Stories

Los 10 peores destinos para coger un taxi

Desde luego, se hacen  tops, listas, rankings y clasificaciones para todo, y la que me he encontrado hoy buceando en Internet, pensada para gente con dinero,  tiene su gracia para el resto de los mortales que no nos lo podemos permitir.

Es nada más y nada menos que la lista con las 10 peores “carreras” de taxis del mundo; osea, las 10 peores ciudades del mundo para coger un taxi, ya que si lo coges te pueden suceder cosas “escalofriantes”, según dicen.

3189009341 455b671e2a Los 10 peores destinos para coger un taxi

El Top 10 ha sido elaborado por la revista Forbestraveler.com, ya sabes, la que también hace la lista de la gente con más pasta del mundo y yo creo que en esta clasificación puede influir que ellos sean algo “snobs”?

Os mencionaré a continuación esos 10 peores destinos y algunas “perlas” de comentarios que hacen para aconsejar a sus lectores:

  1. Lagos, Nigeria
    Los visitantes o turistas que van a Nigeria a menudo acaban exasperados por la cultura de soborno, extorsión y hurto.

    Consejo: dile al personal del hotel que te encuentre un transporte privado.
  2. Nápoles, Italia:
    En el país que nos dio los Ferraris y Lamborghinis conducen como locos, especialmente en Nápoles.Consejo: Vete en vehículo privado con Benvenuto Limos o no te compliques y vete directamente a Capri en una lancha motora.
  3. Caracas, Venezuela
    Cuidado con los “taxis pirata” que pueden convertir tu estancia en Caracas en una peli de terror.
  4. Moscú, Rusia
    En Moscú dicen que hay que tener cuidado con los “taxi gitanos”
  5. Sao Paulo, Brasil
    Coger un taxi aquí es un completo caos, nada que ver por ejemplo con cogerlo en Los Angeles.Consejo: “me encanta”. Si puedes, haz como la gente rica de la ciudad y pasa de coger un taxi ¡Vete en helicóptero!, es un poco Blade Runner pero mola…
  6. Ciudad de México
    Cuidado con los secuestros express, están a la orden del día, ahí lleva mucha razón.
  7. Bagdad, Iraq
    Sin comentarios
  8. Bangkok, Tailandia
    Aquí el problema no está en la seguridad, sino en que Bangkok está petao y es un agobio andar por la calle con tantos coches … mejor alquílate un barquito.
  9. Manila, Filipinas
    Aquí directamente recomienda el alquiler de coches.
  10. Nueva York, EEUU
    New York-New York…, puede ser la mejor ciudad del mundo, pero también una de las peores para conseguir un taxi.Consejillo: Si tienes que desplazarte desde el JFK hasta el centro mejor cógete un helicóptero. Te harás el viaje en solo 8 minutos y solo cuesta 140 dólares.

Otro día comentaré la otra lista, la que serian los 10 mejores destinos para coger un taxi.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. [...] hace un tiempo hablabamos de los 10 peores destino para coger un taxi, hoy queremos tratar este tema y centrarnos en aquellos que tengan pensado pasar unos días en [...]

Deja tu comentario