Stories

Conoces Laponia ?

En estos días ya sabemos que Papá Noel sale de sus cuarteles en Laponia para dejar regalos a todos los niños/as

Qué conoces de Laponia?

Laponia es quizás la región más norteña de Europa. Laponia está dividida entre de Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia.

Laponia noruega es el hogar de los Sami, los aborígenes de Noruega. Experimente aquí el sol de medianoche, las auroras boreales y el Cabo Norte. Las auroras boreales, son un fenómeno común que se da en los cielos nocturnos del ártico en invierno. Hay muchas explicaciones científicas del porqué suceden, pero sigue habiendo algo de misterio a este hecho.

cabo norte Conoces Laponia ?

El acantilado de Cabo Norte, situado a 307 sobre el nivel del mar, es desde hace tiempo un popular e importante punto de navegación para el tráfico marítimo nórdico. También se puede ir de compras en Laponia, podemos encontrará una amplia variedad de recuerdos típicos de gran calidad como piezas de cristal, madera, cerámica, joyería, pintura, lana, punto, y productos Sami tradicionales como cuchillos y tejidos.

Viajar en verano o en invierno

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas. Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

Aun estando en Noruega, puedes alquilar un coche a través de nuestra web para tus aventuras por Laponia. Prueba desde aquí

Fotografía: visitnorway.com

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario