Stories

Vacaciones diferentes, vacaciones sin playa

Unas vacaciones diferentes. Cada vez que se acerca el momento de hacer planes para irse de vacaciones, lo primero que se nos pasa por la cabeza es meter en la maleta un bañador y una toalla. Sin embargo, en ocasiones, aguantar la masificación en las playas y no poder tomarse una caña en los chiringuitos abarrotados de gente, puede conseguir que ésta no sea la mejor opción.

Aunque pueda parecer mentira, existen muchas personas que no disfrutan sentándose bajo el sol, esperando poder hacerse paso para llegar hasta el agua.

vacaciones naturaleza campo Vacaciones diferentes, vacaciones sin playa

Por eso hoy queremos hablar de otras opciones que pueden servir para hacer una escapada interesante, divertida y original para las vacaciones.

Otra opción lejos de la sombrilla y el flotador

Una forma de disfrutar es alquilando una caravana. Existe un importante número de personas que aman el aire libre y disfrutan como niños pasando unos días en un camping , sin embargo, no les seduce la idea de dormir en el suelo metidos en un saco. Así que para ellos la mejor manera de vivir la experiencia puede ser alquilar un autocaravana y pasar unos días en un camping, con todos los servicios necesarios para que se pueda estar confortablemente.

La ventaja de las autocaravanas es que si se tiene alma aventurera, cabe la posibilidad de trasladarse en cualquier momento a visitar otros lugares para que las vacaciones sean mucho más completas.

Relajándose en plena naturaleza

El turismo rural es otra de las opciones que más adeptos ha ido sumando a lo largo de los últimos años. Existen numerosas posibilidades, desde las casas más tranquilas en pleno campo, a granjas en las que vivir de cerca la experiencia rural, o pequeñas y románticas casas perdidas en paraísos naturales.

Este tipo de lugares además suelen tener la opción de paseos a caballo, rutas de senderismo y pesca, entre otros.

Si lo que se tiene es una inquietud aventurera, lo mejor es acudir a los denominados como “campings salvajes”. Se trata de colocar la tienda en mitad de un bosque y disfrutar de la naturaleza, sin duchas y aseos alrededor, sino buscándose la vida para pasar la noche, mantener la higiene y cocinar. Para llevar a cabo esta experiencia es necesario que los campistas tengan notables
conocimientos sobre el medio, de lo contrario no es nada recomendable.

Unas vacaciones románticas e históricas también pueden llevarse a cabo en torres, pazos, paradores, castillos o fortalezas que se han convertido en lujosos hoteles y en las que además de disfrutar del paisaje, se pueden vivir experiencias muy divertidas que organizan ellos mismos.

En fin, tú eliges.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario