Stories

Una noche de miedo

Si te gustan las emociones fuertes y quieres pasar un fin de semana diferente, puede que debas acudir a La Quinta de la Casa de Melque. Ubicada a las afueras de San Martín de Montalbán, a menos de 50 km de Toledo, esta casa rural ofrece un espectáculo en el que te sentirás protagonista de una película de miedo.

Un máximo de 25 personas viven durante dos días una historia relacionada con leyendas urbanas con toques de películas clásicas como Los Otros. Un fin de semana que promete terror y diversión en el que se incluye estancia, cena y desayuno.

arb 460x342 Una noche de miedo

Una casa de miedo

Antes de llegar al viejo caserón te llegará un comunicado de Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande. Ella misma te invitará a su casa tras haber estado retirada durante mucho tiempo de la vida pública. Es aquí cuando también te comunican algunas recomendaciones tales como llevar una indumentaria apropiada y  algo de abrigo. Puede que tengas que salir fuera de la casa en plena noche, y posiblemente el ambiente haya refrescado.

Además, es en esta carta donde te comunican que no está permitido el uso de móviles y otros dispositivos. El contacto con el exterior puede romper la atmosfera de misterio y hacer que no te involucres del todo.

Cuando se pone el sol, los sirvientes de  Doña Almazán te acompañan a tus aposentos en una casa condenada a la penumbra por una extraña enfermedad que padece su dueña. Es la tarea del huésped descubrir los misterios que allí se esconden, prestando atención a los diálogos y a las pistas que se van lanzando.

Un cuidado grupo de actores representan a diferentes personajes, entre los que se encuentra un viejo espíritu que atormenta a los visitantes.

Involucración

Los propios actores advierten que para entender la situación hay que involucrarse e ir mentalizados, prestar atención a los detalles y no tomárselo a broma. El objetivo final es que todos disfruten de un buen fin de semana. El nivel de terror dependerá de tu capacidad para asustarse. Pero lo que es seguro es que en La Quinta de la Casa de Melque vivirás una experiencia diferente.

Fotografía de ruurmo en flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario