Stories

Un Ferrari Testa Rossa el coche más caro de la historia – video

Ferrari 250 TR de 1957, el coche mas caro de la historia. Tan solo hace unos días que se pagaron nada mas y nada menos que la friolera cantidad de 9.020.000 euros por un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 en una subasta realizada por la propia empresa Ferrari en su fábrica de Maranello (Italia).

La subasta organizada llevaba el nombre de “Leyenda y Pasión” (Leggenda e passione) y aunque parezca increíble, los organizadores no se quedaron del todo satisfechos con el precio obtenido con la venta del Ferrari, que aunque es la cantidad más alta pagada nunca por un vehículo, no alcanzó los 12 millones de euros que la empresa le quería “sacar” al buga.trans Un Ferrari Testa Rossa el coche más caro de la historia   video

ferrari 250 testa rossa 1957 Un Ferrari Testa Rossa el coche más caro de la historia   video
Foto capturada del video – Ferrari 250 Testa Rossa de 1957

Al parecer el  Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 se trata de un modelo muy exclusivo que durante años se dedicó a las carreras y que tiene la peculiariedad de que era originariamente de color blanco. Fue cuando cambió de dueño, al año siguiente a su fabricación, en 1958, cuando el nuevo propietario lo “tuneó”, pintándolo de color negro y una franja roja cruzando el morro.

Aquí os dejo un vídeo que encontre en Youtube

0 Un Ferrari Testa Rossa el coche más caro de la historia   video

Poco se sabe del afortunado y acaudalado nuevo propietario del vehículo, sólo que se trata de un comprador que quiere permanecer en el anonimato y que pujó por el coche vía telefónica.

El modelo de Ferrari 250 TR de 1957 modelo pasa a encabezar un “Top 1o” de los vehículos más caros de la historia y en el cual Ferrari ya tiene en este listado 4 de los 10 vehículos mas caros.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. [...] del coche mas caro de la historia el Ferrari 250 Testa Rossa, en uno de los últimos post, lo de “rossa” me trae a la [...]

Deja tu comentario