Stories
Un Ferrari Testa Rossa el coche más caro de la historia – video
Ferrari 250 TR de 1957, el coche mas caro de la historia. Tan solo hace unos días que se pagaron nada mas y nada menos que la friolera cantidad de 9.020.000 euros por un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 en una subasta realizada por la propia empresa Ferrari en su fábrica de Maranello (Italia).
La subasta organizada llevaba el nombre de “Leyenda y Pasión” (Leggenda e passione) y aunque parezca increíble, los organizadores no se quedaron del todo satisfechos con el precio obtenido con la venta del Ferrari, que aunque es la cantidad más alta pagada nunca por un vehículo, no alcanzó los 12 millones de euros que la empresa le quería “sacar” al buga.
- Foto capturada del video – Ferrari 250 Testa Rossa de 1957
Al parecer el Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 se trata de un modelo muy exclusivo que durante años se dedicó a las carreras y que tiene la peculiariedad de que era originariamente de color blanco. Fue cuando cambió de dueño, al año siguiente a su fabricación, en 1958, cuando el nuevo propietario lo “tuneó”, pintándolo de color negro y una franja roja cruzando el morro.
Aquí os dejo un vídeo que encontre en Youtube
Poco se sabe del afortunado y acaudalado nuevo propietario del vehículo, sólo que se trata de un comprador que quiere permanecer en el anonimato y que pujó por el coche vía telefónica.
El modelo de Ferrari 250 TR de 1957 modelo pasa a encabezar un “Top 1o” de los vehículos más caros de la historia y en el cual Ferrari ya tiene en este listado 4 de los 10 vehículos mas caros.
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...
[...] del coche mas caro de la historia el Ferrari 250 Testa Rossa, en uno de los últimos post, lo de “rossa” me trae a la [...]