Stories

Trípode gorila, la solución para viajeros solitarios

Cada vez son más las personas que se lanzan a la aventura solas, que deciden viajar en solitario. Por un lado, no han de cuadrar horarios con nadie y no surgen problemas a la hora de decidir destino, dónde dormir o qué comer. Pero no sólo eso, también supone una experiencia enriquecedora que te hace crecer como persona.

gorila 345x460 Trípode gorila, la solución para viajeros solitarios

No obstante, hay muchos que quizás ven un problema: ¿cómo aparezco en las fotografías? Puedes pedírselo a alguien cada vez que te apetezca, aunque posiblemente posarás muy estático y quizás no consigues el encuadre que tú pensabas. Puedes hacerte una autofoto, aunque está claro que en este caso no saldrá mucho más que tu cara. También puedes buscar muros – piedras – soportes dónde poner tu cámara, aunque quizás no están dónde tú quieres. ¿Qué hacer entonces?

Los trípodes se han utilizado toda la vida. Existen los grandes, con un toque más profesional, que pueden resultar muy aparatosos a la hora de transportarlos o entrar con ellos en determinados sitios. También están los trípodes pequeñitos que sirven para apoyar la cámara y dirigirla, aunque tienen poca estabilidad. La solución para los viajeros solitarios es el trípode gorila.

El trípode gorila puede colocarse casi en cualquier sitio. En una farola, en un árbol, en una superficie rocosa, en una barandilla o en una superficie inclinada. Las patas del trípode son totalmente flexibles y pueden adaptarse a cualquier forma y tiene, además, gomas para no deslizarse.

¿Es o no una buena idea?

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario