Stories

The Elephant House, el lugar de nacimiento de Harry Potter

Toda gran historia tiene siempre un principio. En algún lugar alguien debe dar el primer paso. Y parece ser que la gran historia de fantasía de Harry Potter, creada por J.K Rowling, comenzó en Edimburgo. Concretamente, empezó en el café The Elephant House.

the elephant house 460x306 The Elephant House, el lugar de nacimiento de Harry Potter

The Elephant House es un café que se ha convertido en un lugar muy visitado por todos los lectores y fans de la saga de Harry Potter. Los dueños del local  afirman que fue aquí donde la escritora J. K. Rowling escribió la mayor parte del primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal. Según parece, la escritora sólo tomaba un café  y pasaba toda la tarde escribiendo en una de las mesas de The Elephant House, con vistas al Castillo de Edimburgo.

Harry Potter es uno de los personajes de ficción más importantes de la literatura en los últimos años. Tal fue su éxito que su autora pasó de ser una mujer casi sin recursos a convertirse en una de las personas más ricas del Reino Unido. Y tenemos que tener claro que una parte e la historia sí se gestó en el The Elephant House ya qe J.K. Rowling ha confirmado en algunas ocasiones que pasó algunas tardes escribiendo en el lugar.

The Elephant House se encuentra en el número 21 del Puente George IV. Si entras atraído por su fachada, de color rojo, te encontrarás con un típico café en el que consumir una bebida caliente y degustar las típicas galletas de mantequilla y tartas. Además, en algunos de los cajones de las mesas encontrarás las notas y dibujos que han dejado los clientes que han pasado por la cafetería.

Para facilitarte tu visita a Edimburgo, nosotros te decimos que puedes alquilar un coche aquí.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario