Stories
Tener relaciones sexuales a bordo de un avión está permitido
Al fin es sábado y entramos de lleno en el fin de semana. Es por eso que decidimos acabar por hoy subiendo un poco la temperatura.
Sueños y fantasÃas hay muchas, aunque hay una bastante tÃpica y que se suele repetir entre las personas: tener relaciones sexuales en el baño de un avión. Esa práctica prohibida, a escondidas, a miles y miles de metros de altura ha despertado los sentidos de más de uno alguna vez. ¿Pero qué pasarÃa si esa practica dejase de estar prohibida? No lo es al menos para una compañÃa de avionetas de Estados Unidos.
Flamingo Air, una compañÃa de avionetas en Cincinnati, permite a sus pasajeros practicar sexo durante el vuelo. La compañÃa promociona vuelos románticos que el cliente ‘nunca olvidará’. Eso sÃ, pagando un módico precio.
¿Apostamos?
Todo comenzó de una manera más bien curiosa: por una apuesta. Un grupo de pilotos amigos se desafió a que ninguno podÃa encontrar una pareja que pagara por tener relaciones a miles de metros de altura y… voilà ! Estamos ante un negocio rentable que funciona haciendo realidad las fantasÃas de muchos.
¿Y cuánto cuesta realizar este deseo con Flamingo Air? Casi 500 dólares que incluye una hora en una cama con cortinas, champagne, bombones y un piloto ‘muy discreto’.
FotografÃa – Flickr
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...