Stories

Sunland Baobab, un bar dentro de un árbol

Una de las características de España es su gran número de bares. Sin embargo, a pesar del elevado número, el bar que presentamos hoy en ReservasdeCoches.com está muy alejado de aquí. Nos vamos hasta Sudáfrica para conocer un local muy curioso que se lleva la sorpresa y las alabanzas de todo aquel que lo visita.

baobab 460x310 Sunland Baobab, un bar dentro de un árbol

En la granja Sunland en Modjadjiskloof, a 350 km de Johanesburgo, encontramos un árbol muy especial. Con una edad aproximada de 6.000 años, Sunland Baobab es un baobab gigante con una altura de 22 metros y un diámetro de más de 40 metros aproximadamente.

Sin embargo, lo más curioso, independientemente su tamaño y de su longeva edad, es su interior. El Sunland Baobab está hueco por dentro y acoge nada más y nada menos que un bar que visitan centenares de turistas cada año.

¿Cómo comenzó todo? Según parece, en la década de los ’80, Heather Van Heeden y su marido compraron la granja, en la que se encontraba el gran baobab. Dispuestos a hacer algo original con él, no se les ocurrió otra cosa que abrir un bar, haciendo del Sunland Baobab el primer bar dentro de un árbol.

dardos 320x460 Sunland Baobab, un bar dentro de un árbol

Al Sunland Baobab no le falta de nada, está equipado como cualquier otro bar. Cuenta, por ejemplo, con su propia bodega para mantener las bebidas frías y con un tablero de dardos. ¿Te apetece una copa?

Fotografía - Daily Mail

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario