Stories

Red Sea Star, un restaurante bajo el mar

Restaurantes hay para todos los gustos: de tapas, hamburgueserías, italianos o japoneses. De etiqueta, de barrio o de comida para llevar. Pero hay algunos que no son aptos para todos los bolsillos. Este es el caso del Red Sea Star, en Israel, un restaurante sumergido a 5 metros bajo el nivel del mar.

restaurant2 310x460 Red Sea Star, un restaurante bajo el marSin duda, es una experiencia gastronómica única. No todos los días uno se sienta a comer bajo el agua del Mar Rojo, entre bancos de corales en un ambiente así. Se trata de una gran estrella de mar con ventanales, donde están situadas las mesas. De ese modo el comensal tiene vistas al exterior y a la vez que degusta el menú puede ir disfrutando de las criaturas marinas. Además, el suelo es de arena cubierta, lo que le otorga todavía si cabe un toque más marino.

Al caer la noche

Al anochecer, el jardín natural que rodea al Red Sea Star se ilumina suavemente con unas luces especiales para no dañar a los habitantes marinos. Se convierte en un bar e incluso tiene una pista de baile exterior. Uno no acostumbra a tener la oportunidad de bailar bajo el mar. Una fiesta irrepetible, un placer para todos los sentidos.

Una esfera romántica y tranquila. Todo está planificado para que el ambiente sea íntimo, prestando especial atención a la música y al diseño, creando una unión entre el exterior y el interior.

Sin duda, debe ser una experiencia única que a más de uno nos gustaría probar. Una oportunidad de conocer el fondo del mar sin mojarse ni un pelo. ¡Lástima que no todos nos lo podamos permitir!

Fotografía e información: página oficial de Red Sea Star

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario