Stories

¿En qué playa se rodó La Playa?

Un joven mochilero viaja a Bangkok con ganas de aventuras apasionantes, deseoso de vivir experiencias. En su hotel conoce a un viajero consumido por años de sol y drogas, con experiencia, y que ya está de vuelta de todo. Es éste quien le cuenta una historia sobre una isla paradisíaca que nunca antes ha sido visitada por los turistas, y se une a una comunidad de viajeros que dejan atrás sus vidas convencionales y rutinarias, para pasar sus días en una isla a la que es muy difícil llegar. Con esta sinopsis se presenta la película de La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio. ¿Y de qué playa habla? ¿Existe realmente?

286297327 db93b2bf46 345x460 ¿En qué playa se rodó La Playa?

El paisaje que vemos en la película de La Playa parece realmente de ensueño, paradisíaco… y existe. Se trata de la isla Kho Phi Phi Leh, en Tailandia, y forma parte del archpiélago de Phi Phi. Allí, perdidos y alejados de todo, el punto de civilización más cercano es Phuket, a 35 kilómetros.

Para llegar a la playa de la película de Leonardo DiCaprio tendrás que navegar en un catamarán o algún tipo de embarcación similar. Y es que llegar a ese lugar paradisiaco, con menos de una veintena de habitantes, no es fácil, lo que todavía le otorga más valor. Si tienes suerte, puedes coger una embarcación de algún habitante de la zona que esté dispuesto a hacerte una pequeña ruta y enseñarte lugares escondidos y con encanto.

¿Y qué hacer en la isla Kho Phi Phi Leh? Antes de nada, el que la visita ha de saber que está en uno de las islas consideradas como maravillas del país. Los amantes del deporte podrán disfrutar a fondo, y es que es perfecto para practicar deportes como la escalada, el kayak o el submarinismo, acciones que vemos también en la película de La Playa.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario