Stories

Parque temático de Playmobil

¡Un mundo de fantasía!

Los parques temáticos son una excelente manera de pasar el día en familia o con amigos. Atracciones, zonas de juego, decorados, tiendas y restaurantes; a estos parques acostumbra a no faltarles de nada para que el día sea completo. Y si además está ambientado en un tema que nos gusta, mejor que mejor. En Reservas de Coches ya hemos conocido anteriormente el parque de Harry Potter o el de Angry Birds, por ejemplo. En esta ocasión presentamos el parque de Playmobil.

playmobil fun park 460x306 Parque temático de Playmobil

Son muchos los que de pequeños (y no tan pequeños) han pasado horas y horas jugando con Playmobil. Pues ahora pueden volver a hacerlo en un lugar destinado especialmente a esa función, en uno de los parques temáticos de Playmobil. Y lo decimos en plural porque hay más de uno repartido por la geografía mundial: París, Malta, Atenas… aunque en esta ocasión nos centraremos en el parque de Playmobil de Zirndorf, en Alemania.

El parque de Playmobil de Zirndorf se acerca ya a su décimo aniversario. Con 90.000 metros cuadrados, supone un espacio de diversión único, un mundo de juego a tamaño real con divertidas atracciones. Su filosofía: estar activo. Llénate de energía para poder deslizarte, mantener el equilibrio y trepar por los diferentes espacios.

¿Cuántos han querido durante su infancia el castillo medieval de Playmobil? Ahora puedes ser uno de sus protagonistas en el parque temático de Playmobil. Un castillo de 20 metros por 20 metros te espera con una sala de espejos, una torre de vigilancia y una muralla que se puede escalar. Y, como no, un trono que te está esperando.

¿Eres de los que preferían el barco pirata? Aquí también lo puedes encontrar. Un lago de 2.400 metros cuadrados que tendrás que cruzar en balsa para poder abordar el barco pirata de 17 metros de largo.

Minigolf, casa árbol, tiendas, restaurantes… todo dentro de un mundo Playmobil que hará las delicias de toda la familia. ¿Te lo vas a perder?

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario