Stories

Marina d’Or, el paraíso del relax

En los últimos tiempos hemos podido escuchar en televisión el ya tradicional anuncio en el que una simpática mujer nos invitaba a pasar el verano en “Marina d’Or, ciudad de vacaciones”. Unos apartamentos de lujo, un balneario de gran tamaño, pistas de golf…como mínimo Marina d’Or ha parecido siempre poco menos que el paraíso. De hecho, y a pesar de las críticas al complejo y la no tan positiva acogida por parte del público, Marina d’Or sigue siendo un lugar excepcional para pasar unas vacaciones tal y como su propio nombre lo indica.

Ubicado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, Marina d’Or se ha erigido desde el inicio de las obras por parte del grupo Marina d’Or, constituido en 1983, como uno de los máximos complejos turísticos del país. Y es que lo que empezó inicialmente con la construcción de unos “simples” apartamentos en la costa de la Comunidad Valenciana, ha acabado siendo un gran centro en el que, por destacar algo, se encuentra el mayor balneario científico de agua marina de Europa.

¡Relájate en sus aguas!

Quizás el principal atractivo de Marina d’Or es el balneario en el que todo visitante puede relajarse a la vez que disfrutar del que posiblemente es el spa más completo de España. Y es que sus dimensiones no son sólo lo único que lo hace inmejorable: piscina central de agua marina a 36º de temperatura, jacuzzis, piscinas de agua salina, cabina de hielos y baños de pomelos, turcos y romanos.

Éstas y muchas más instalaciones deleitarán a cualquier visitante de Marina d’Or que busque un poco de relax en un centro tan grande. Sin embargo, y si quieres disfrutar de un servicio más particular, existe también el circuito VIP, en el que podrás bañarte en lugares tan especiales como el baño de barro, el de Cleopatra o las salas de Musicoterapia.

marinador 460x281 Marina dOr, el paraíso del relax

Además de los apartamentos recién nombrados, si deseas hospedarte unos días en Marina d’Or quizás la mejor forma de hacerlo sea reservando estancia en uno de sus hoteles, algunos de nueva construcción. El más lujoso, el Hotel Marina d’Or 5*, está situado justo encima del balneario de agua marina y en primera línea de playa. Por su parte, el Hotel Gran Duque de 4* es el más moderno de todo el complejo, aunque la distancia hasta el balneario es ya de 200 metros y de 330 hasta la playa.

Sin embargo, supongo que todo aquél que esté leyendo esto sabrá desde un principio que los precios no serán del todo baratos, siendo posiblemente ésta una de las razones por las que Marina d’Or no ha conseguido la cantidad de visitantes que inicialmente se esperaba. El precio por noche del hotel más lujoso en pensión completa es en estas épocas de unos 160 euros, aunque con alguna oferta podría salirte por unos cincuenta euros menos. El acceso al balneario es, en este caso, totalmente libre e ilimitado, siendo los menores de 5 años los únicos que no pueden entrar por recomendación médica. Si el precio te parece desorbitado, siempre podrás alojarte en el hotel de 3 estrellas, ya que con las mismas condiciones el coste de la habitación será de unos 70 euros. Evidentemente, aquí no entrará el acceso al balneario, que deberá ser pagado a parte.

Fotografía de la página oficial de Marina d’Or

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario