Stories

Los mejores viajes en tren

El tren sigue siendo un medio de transporte muy utilizado y que en algunos momentos nos depara unos fantásticos recorridos.

Viajes en tren que debes hacer una vez en la vida

Podemos comenzar por Glacier Express. Tal vez es el exprés más lento del planeta, ya que recorre una distancia de casi 300 kilómetros en 8 horas por los Alpes Suizos. Aún así, es tiempo suficiente para contemplar la belleza en un paso entre el monte Saint Moritz y Zermatt. Toda la información sobre este tren los podeis encontrar en el siguiente link

Glacier Express. Los mejores viajes en tren

El recorrido del Exprés Venice Simplon-Orient conecta ciudades grandes de Europa, como Londres, Venecia, Roma, Budapest y Praga. Con escenas de película, este es uno de los mejores viajes en tren para aquellos dispuestos a pagarlo. Tiene un costo de dos mil euros y el viaje dura tres días.

Si quieres tener una vista submarina mientras viajas con lujo, el Eurostar es para ti. Además de llevarte de Londres a París en poco tiempo, es una mejor opción que tomar un vuelo.

Para aquellos que van a visitar Noruega, el Flam Railway ofrece un viaje de 20 kilómetros con un descenso de 3000 metros a los fjords (riscos) de Flam. Pasarás por lugares muy angostos con vistas únicas.

El Palacio Sobre Ruedas es un tren que parte de Delhi a Rajastán, en India. Ofrece vagones de lujo para consertirte como rey. Para experimentar los tiempos de antaño, el tren es impulsado por vapor. El Palacio Sobre Ruedas definitivamente es la mejor opción para recorrer India con lujo.

Y también recorre África en tren

Si te gusta la naturaleza con el Pride of Africa  podrás explorar la belleza, majestuosidad y esplendor oculto del continente negro desde un lugar cómodo. El viaje tiene una duración de 14 días y se lleva a cabo sólo una vez al año. Cruza ciudades como Ciudad del Cabo, Dar Es Salaam, Kimberley, Pretoria, las cataratas de Victoria y Lusaka.

En todos estos destinos siempre estamos a tu disposición para que alquilar un coche con las ofertas de nuestra web

Fotografía: raileurope.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario