Stories

Jurong Bird Park, el parque de aves más grande del mundo

¿Eres amante de las aves? ¿Vas a Singapore con niños? Si la respuesta a ambas preguntas es positiva, te proponemos una visita que seguro cumplirá con tus expectativas. ¿Conoces el Jurong Bird Park? Es el parque de aves más grande que existe, con más de 20 hectáreas que acogen a más de 5.000 pájaros de 380 especies diferentes.

img flamingo 03 Jurong Bird Park, el parque de aves más grande del mundo

El Jurong Bird Park es un parque muy especial, un pedacito intacto de selva tropical con kilómetros de senderos que permiten ver de cerca gran cantidad de especies procedentes de todo el mundo. Las aves, algunas en peligro de extinción están agrupadas en diferentes recintos temáticos. Para ubicarte, en la entrada se te entrega un mapa con la distribución de las diferentes especies.

Encontramos puntos de interés en el Jurong Bird Park como el African Waterfall Aviary, el aviario más grande del mundo dónde revolotean más de 1.500 aves de 50 especies diferentes. También es muy curioso el Lory Loft, en el que se encuentran especies de loros australianos a los que podemos alimentar nosotros mismos con una comida especial que venden allí mismo.Es un aviario muy especial ya que cuenta con un sistema de pasarelas elevadas y el sonido natural de los loros cantando.

Además, a lo largo de todo el día se suceden una serie de espectáculos y actividades en el Jurong Bird Park. Un espectáculo de cetrería o paseos nocturnos son sólo algunos de los eventos de los que podrás disfrutar durante tu visita.

¿Pensando en visitar Singapore? Puedes alquilar un coche con nosotros.

Fotografía – Jurong Bird Park

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario