Stories
La juguetería Fao Schwarz y su piano gigante
Hay momentos en los que es inevitable que el niño interior que todos llevamos dentro salga a la luz. Quien haya visitado la juguetería Fao Schwarz, en Nueva York, seguro que sabe a qué me refiero.
Fao Schwarz se encuentra al principio de la Quinta Avenida de Nueva York, al lado de Central Park y junto a otras tiendas míticas como Apple Store. En la entrada, un chico vestido de soldadito inglés, con su típico sombrero peludo, te dará la bienvenida. Coge turno si quieres posar junto a él e inmortalizar ese momento para siempre: estás a punto de entrar en un mundo de ensueño.
Fao Schwarz es una gran juguetería, un gran local de varias plantas que acoge cientos de juguetes: peluches, muñecos, juegos, disfraces, sombreros graciosos… incluso podrás encontrar gominolas o chocolatinas relacionadas con el sector.
Pero además de todos los artículos típicos que, quieras o no, se pueden encontrar en una juguetería, en Fao Schwarz hay algo especial, algo único, un reclamo para turistas. Y es que a Fao Schwarz acuden personas de todas las edades atraídos por el piano gigante para pies que aparece en la película Big, protagonizada por Tom Hanks.
Para poder pisar el piano de Big, como comúnmente se le conoce, es condición imprescindible quitarse los zapatos. Además, antes de entrar, te harán posar en una pared para hacerte una fotografía de recuerdo en la que aparezca el piano. ¡Pero ojo! Todavía no lo habrás pisado, la fotografía es un fotomontaje.
La diversión empieza ahora. Como si de un teclado normal se tratase, las teclas del piano gigante de Fao Schwarz suenan cada vez que un pie se posa encima, a la vez que se ilumina. En este momento sí que puedes fotografiarte con el piano real, aunque por la aglomeración de gente seguramente te costará conseguir una foto perfecta.
Fotografía – Flickr
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...