Stories

Hotel París, Las Vegas

Un pedacito de Francia en Nevada

Oh Paris, mon amour, ¡qué lejos quedas de Estados Unidos! Una verdadera lástima que los americanos tengan que cruzar el charco para poder visitar una de las capitales más bonitas de Europa. Sin embargo, cuentan con una pequeña réplica en Las Vegas, Nevada, con el hotel Paris.

El Paris es uno de los hoteles temáticos mejor ambientados de Las Vegas, ya sea por su exterior como por su interior. En la calle te da la bienvenida una imponente réplica de la Torre Eiffel y del Arco del Triunfo; en el interior, se respira el mismo romanticismo que en las verdaderas calles parisinas. El techo está decorado simulando el aire libre, y tu camino trascurrirá por bonitas fachadas, tiendas típicas como panaderías o pastelerías, locales más corrientes, además de algunos de los mejores restaurantes de Las Vegas. Árboles, farolas, señales de orientación… el hotel Paris está perfectamente ambientado y te trasladará la capital francesa por unas horas.

paris torres 306x460 Hotel París, Las Vegas

El hotel Paris tiene casi 3000 habitaciones y todos los servicios que ofrecen los grandes hoteles en Las Vegas. Fue inaugurado en 1999 con un juego pirotécnico lanzado desde la Torre Eiffel, un verdadero espectáculo para todos los que pudieron presenciarlo. Y, hablando de la Torre Eiffel, ¿sabes que puedes subir a lo más alto al igual que en la original? Eso sí, la entrada no es gratuita. Aun así, aquellos que han subido a la Torre Stratosphere opinan que es mejor subir a esta última si hay que elegir porque las vistas son mejores.

Si tuviese que destacar algo del hotel Paris, a parte de su magnífica caracterización, serían sus restaurantes. Este hotel acoge algunos de los mejores restaurantes de Las Vegas. ¿Celebras un evento especial? Quizás te interese ir al restaurante panorámico que encontrarás en el onceavo piso de la Torre Eiffel. Desde sus mesas puedes disfrutar del espectáculo de las fuentes del Bellagio, situado enfrente, tranquilamente mientras degustas una excelente comida. Eso sí, prepárate para la cuenta: entre 60 y 100 dólares por persona.

Pero, para mí, el mejor restaurante es el buffet libre del Paris. Al “aire” libre, no estás bajo ningún techo que no sea el propio del hotel. Las comida está en diferentes puestecitos ubicados por tipología: ensaladas, carnes, pastas, postres…¡qué postres! Este restaurante tiene absolutamente de todo, desde comidas típicas como costillas o spaguettis, a platos que no estamos acostumbrados a ver como huevos benedictinos o sushi. Verduritas, salmón ahumado o diferentes tipos de sopas. Realmente hay que estar allí para verlo. Incluso hay un puestecito en el que preparan crêpes al momento con el topping que tú quieras. ¡Una verdadera delicia!

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Tio Matt 14 septiembre 2011 Reply

    Por lo que dices, parece que este hotel sólo tiene un defecto: que no es realmente París. Pero bueno, algo es algo :)

  2. Marta Torrejon 20 septiembre 2011 Reply

    Uno de los hoteles que más me gustó… aunque París sigue siendo París.

    Gracias por tu comentario =)

Deja tu comentario