Stories

El primer cementerio submarino

El Memorial Reef  Neptune se encuentra a pocas millas de las costas de Florida y es un cementerio para los amantes del mar y submarinismo

El Memorial Reef  Neptune

Una de las  mayores empresas de crematorios de los Estados Unidos, Ft. Lauderdale,  es la impulsora de este proyecto, el Memorial Reef Neptune, y su idea era crear un espacio submarino que sirviera como cementerio además de su uso turístico. Aparte  es ​​el mayor arrecife artificial jamás concebido y , cuando se complete , habrá transformado 16 hectáreas de suelo marino estéril .

Neptune Memorial Reef El primer cementerio submarino

El Neptune Memorial Reef concebido originalmente por Gary Levine y diseñado por el artista Kim Brandell y conocido como el Proyecto Reef Atlantis o el Reef Atlantis. El diseño de la ciudad consiste en carreteras bajo el agua que conducen a una plaza central con bancos y estatuas.

Además de proporcionar un legado permanente para aquellos que amaban el mar, el Neptuno conmemorativo Reef ™ atrae a los buceadores recreativos buceo, biólogos marinos, estudiantes, investigadores y ecologistas de todo el mundo. El arrecife es gratuita y accesible a todos los visitantes

Cómo descansar eternamente aquí

Los buceadores que visiten el cementerio dos veces tienen un 10% de descuento si encargan su “descanso eterno”, que puede costar entre 3.500 y 9.000 dólares, según ubicación y diseño. Con una señal del 50% y el resto cuando llegue el momento…, tienen asegurado el descanso eterno en los brazos de Neptuno.

Toda la información sobre el Memorial Reef Neptune la podeis obtener en este link

En Miami podeis tener un coche a buen precio reservando desde nuestra web. Prueba aquí

Fotografía: Neptune Memorial Reef 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario