Stories

El museo del calcetín en Tokio

Si se visita Tokio una visita recomendable es el Museo Naigai o Museo del Calcetín

20.000 pares de calcetines

Siempre es bueno al visitar una ciudad intentar ver cosas que salen de las habituales guías de viajes. Si visitais Tokio a las afueras de la ciudad se encuentra el museo del calcetín puesto en marcha por la compañía Naigai.

museo del calcetin El museo del calcetín en Tokio

Entre ellos podemos encontrar el más largo del mundo (32 cm. de la punta al talón) y otros de personajes famosos, como el que lució luchador de sumo Kitamo Umi en su ceremonia de retiro y el par que se puso el Primer Ministro Yoshida Shigaru durante la primera visita oficial que hizo a los Estados Unidos en 1950 (talla 23).

El museo fue creado en 1920 por Kiyoshi Izumi y nos ofrece un importante abanico de tipos de calcetines, desde los más clásicos hasta los que se pueden calentar por pilas.

Y por supuesto podemos tener nuestro souvenirs del museo que, obviamente, consiste en  calcetines exclusivos con motivos y tamaños para cualquier pie.

Cómo llegar

El Museo del Calcetín se encuentra situado a solo seis minutos de la estación de tren Asakusabashi siendo más fácil si se sigue la avenida Edo Dori pasando cinco calles transversales y se gira hacia la derecha en la sexta siguiendo hasta el final de la misma y torciendo a la izquierda.

Toda la información sobre la empresa Naigai y su Museo del Calcetín la teneis en el siguiente link

Siempre tendremos un coche de alquiler a nuestra disposición si reservamos desde nuestra web

Fotografía: Actual

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario