Stories

El Mercado de Chatuchak de Bangkok

En una ciudad tan apasionante como Bangkok quizás no todos piensan lo interesante y curioso que puede resultar visitar un mercado. Aunque claro, no hablamos de un mercado normal sino del Mercado de Chatuchak.

El Mercado de Chatuchak es uno de los mercados más conocidos de Bangkok así como el más grande de Tailandia. Cuenta con más de 15.000 puestos, lo que lo convierten en auténtico laberinto por el que es muy fácil perderse. Las horas pasan sin que te des cuenta y, cuando mires el reloj, verás que han podido pasar perfectamente 2 horas.

Mercado de Chatuchak 460x345 El Mercado de Chatuchak de Bangkok

El Mercado Chatuchak de Bangkok abre tan sólo los fines de semana y los días festivos, por lo que desde Reservas de Coches te proponemos que te planifiques bien tu viaje e intentes ir. Puede que para los autóctonos del lugar, que están acostumbrados, no deje de ser un mercado más pero siempre sorprende al visitante foráneo.

En este particular mercado encontramos puestos de todo tipo, normalmente divididos por zonas: ropa, artesanía, plantas, souvenirs… si sabes regatear, además, conseguirás llevarte los artículos bien de precio. Hay puestos muy curiosos, como los dedicados a mascotas: ropa para perros, placas, juguetes… Aunque también hay que destacar los dedicados a comida y bebida: este es el momento para atreverte a probar algún insecto que en cualquier otra ocasión no dudarías en aplastar y no llevarte a la boca.

No obstante, no todo es bonito en el Mercado de Chatuchak. También hay tráfico de animales, desde adorables cachorros de perritos hasta especies en peligro de extinción. Si eres sensible, mejor saltarse esta zona.

Si quieres alquilar un coche durante tu viaje a Bangkok haz click aquí.

Fotografía – Flickr

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario