Stories

El cementerio de Stull. Un cementerio embrujado

El cementerio de Stull situado en Kansas está considerado como un cementerio embrujado

Las leyendas de Stull

Este cementerio junto con su iglesia está plagado de leyendas que hablan de fantasmas, espectros y el diablo entre sus terrenos. La leyenda habla de que en el cementerio de Stull está una de las siete puertas del infierno.

cementerio de stull El cementerio de Stull. Un cementerio embrujado

Las mismas leyendas hablan que el diablo ha estado apareciéndose desde 1850 y que el nombre original de la ciudad era Skull y que se cambio para ocultar que allí se practicaba magia negra. Los colonos más tempranos practicaban la brujería en este lugar y con el tiempo se cambió el nombre.

En noviembre de 1974 apareció un artículo en el periódico de la universidad de Kansas que contaban una serie de hechos extraños en la zona de la iglesia de Stull. Según el artículo, el lugar fue frecuentado por leyendas y sucesos diabólicos, sobrenaturales, las leyendas afirman que el cementerio era uno de los lugares de la tierra en donde el diablo aparece en persona dos veces al año. El cementerio ha sido fuente de muchas leyendas en la zona, historias que habían sido contadas con el paso de los siglos.

Según cuenta la leyenda, en este lugar en 1850 alguien o algo apuñaló al alcalde dándole muerte en un viejo granero de piedra en el cementerio. Con los años, el granero fue convertido en iglesia, que fue arrasada por un incendio. Fue reconstruida y desde entonces un crucifijo de madera aparece bocabajo cuando los transeúntes pasean por allí a media noche.

Hay un árbol viejo en la zona, fue usado para ahorcar a varias brujas condenadas. Allí se dice que también hay un sepulcro con los huesos de un hijo de Satán. El niño nació deforme y duró muy pocos días y el cuerpo fue enterrado en Stull. Algunos hablan de que su fantasma vaga por allí, habiendo fotos de un hombre joven que mira con firmeza hacia fuera desde detrás del árbol.

La historia de Juan Pablo II

También se cuenta que en  1995, Juan Pablo II de camino a Colorado pidió volar con su avión privado sobre la zona de Kansas, pero exigió no pasar por este lugar por ser zona profanada.

Pero a pesar e estas leyendas siempre podeis visitar Kansas, teneis en este enlace información para visitar este estado

Y por supuesto en Estados Unidos podeis alquilar un coche a buen precio. Infórmate en nuestra web

Fotografía: wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario