Stories

Dormirías en un tubo de desagüe ?

En Austria a apenas 10 kilómetros de Linz en Ottensheim se encuentra este curioso hotel formado por tubos de desagüe.

Hablamos del Das Parkhotel

Se trata de un pequeño complejo hotelero compuesto por tres habitaciones, o lo que es lo mismo, tres tubos de hormigón convertidos en dormitorios. El inventor de este hotel es Andreas Strauss quien vio en estos tubos de hormigón una forma de poder dar un servicio de alojamiento a bajo precio.

Das Parkhotel Dormirías en un tubo de desagüe ?

Cada tubo dispone de una pequeña ventana circular por donde el habitáculo recibe luz y aire. También dispone de toma de corriente de 220v y conexión a Internet. Las habitaciones no tienen ni baño ni comedor con lo cual los clientes deben usar los baños públicos del parque y los restaurantes de la zona.

Para reservar una habitación en este peculiar hotel solamente se puede realizar a través de la página web del hotel. Los pasos a realizar consisten en introducir los datos personales con los que obtendrás un código para abrir la puerta de la habitación. Este código será activado a las 15 horas del día de llegada y se desactiva a las 11:59 del día de salida. Es indispensable confirmar la reserva el día anterior.

Los servicios del hotel

Las habitacines poseen lámpara y corriente eléctrica (220 voltios) para poder cargar teléfonos, portátiles …,wifi, colchón de dos plazas de alta calidad anti inflamable, base de cama ergonómica, sábanas de algodón, baúl de almacenaje con almohadas y ropa de cama extra.

Además, debajo de la cama hay un espacio donde caben bicicletas, por ejemplo. Tiene dos pequeñas ventanas que funcionan como respiraderos. La puerta cuenta con un sistema como el de las cajas de seguridad de los bancos y se abre digitando una clave. Tanto la puerta como el candado digital tienen corriente propia.

Toda la información y reservas sobre este hotel está en el siguiente link

Y en Linz también puedes disponer de nuestros servicios de alquiler de coches si reservas previamente desde aquí

Fotografía: Das Parkhotel

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Comments To This Entry.
  1. patas somier pikolin 29 julio 2013 Reply

    Esto si que sería una noche diferente. Que originalidad!

Deja tu comentario