Stories

Decir ‘te quiero’ en la actualidad

Hoy, día de los enamorados, todos nos sentimos más sensibles y receptivos al sentimiento más universal que existe: el amor. A lo largo de la historia, y tal como hemos ido contando en actualizaciones anteriores, ha habido diversas formas de demostrar el amor hacia otra persona, convirtiéndose todas en leyenda por la originalidad de las mismas. A pesar de los años transcurridos, las personas se siguen queriendo y, de vez en cuando, manifestaciones como las que ahora explicaré muestran como el lugar o la manera no importan: estar enamorado es lo más maravilloso que le puede ocurrir a alguien.

amor 460x342 Decir te quiero en la actualidad

En esta ocasión no hay muerte ni trágico desenlace, todo lo contrario. Ocurrió el año pasado, en un día como otro cualquiera. Sin embargo, para la chica que recibió la sorpresa, ese día será recordado como de todo menos común. Y es que una mañana de junio Manu, un joven estudiante universitario, decidió brindarle a su novia Lola el mejor regalo que podría imaginar: cien maneras de decirle ‘te quiero’. Fue así como, previamente documentado, el chico pasó la noche escribiendo sobre el empedrado de Granada, expresándole a Lola su amor, desde el simple ‘te quiero’ en español al ‘ich liebe dich’ en alemán, pasando por el noruego ‘Jeg elsker deg’.

A pesar del romanticismo que se desprende de este acto, los vecinos y transeúntes de la calle Concepción, lugar donde Manu realizó las pintadas, no dejaron de opinar a favor o en contra de la acción. Mientras que unos pensaban que se trataba de una genial muestra de amor y, por lo tanto, debía permanecer tal y como estaba, otros, menos sensibles, aseguraban que pintar grafitis en las calles era parte de los actos vandálicos susceptibles de penalización y que una vez hecha la gracia, debían borrarse inmediatamente. A pesar los detractores, esa vía quedó bautizada desde esa madrugada de junio como ‘la calle del te quiero’.

Amor empapelado

‘La calle del te quiero’ no es un caso aislado de demostración de amor. Y es que precisamente hace sólo unos días otro chico decidió sorprender a su novia, esta vez con infinidad de mensajes de amor pegados literalmente a su coche mediante post-its. La sorpresa que se llevó la chica al salir de casa y ver su vehículo cubierto por cerca de 2000 papeles con mensajes cariñosos fue mayúscula. El punto negativo de la acción es que justamente esa mañana la novia tenía un examen al que no pudo acudir por emplear su tiempo quitando los post-its del coche. Una increíble manta de notas que no dejaban ver a penas ni las ventanas ni ninguna de las partes del vehículo. A pesar de ello, el novio, que fue ayudado por el hermano y un amigo de la chica, consiguió demostrar su amor de forma totalmente original y llamativa. ¿Harías  tú algo similar?

Foto de Muramasa en Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario