Stories

¿Qué hacer en Nueva York sin gastar dinero?

Nueva York (Estados Unidos) es una ciudad inmensa, llena de vida, tienes cientos de actividades, excursiones ya sea en autobús, barco, helicóptero, cientos de sitios para ver y miles de cosas que hacer.

times square new york ¿Qué hacer en Nueva York sin gastar dinero?

Foto: ReservasdeCoches.com - Times Square en New York

Aunque desgraciadamente, Nueva York, también puede llegar a convertirse en una ciudad bastante cara, especialmente para el turista medio que llega con el dinero justo para el alojamiento,  (los hoteles son muy caros), unos transportes y algunas visitas a monumentos históricos y de máxima popularidad; posiblemente se dejará todo el dinero en eso, y se quedará con la sensación no haber conocido practicamente la ciudad.

En Nomadic Matt´s Travel publican un artículo titulado Budget New York City , en él, se dan algunos consejos para visitar la ciudad de Nueva York, ahorrándose unas pelillas:

  • Elegir Tours gratuitos para visitar la ciudad
    Al parecer desde la Grand Central Terminal los miércoles, y desde la Trinity Church algunos días de la semana salen tours gratuitos. También es buena idea coger el Ferry de Staten Island que te llevará a través del puerto y a darte una vuelta por la Estatua de la Libertad.
  • Obtener alojamiento barato en Nueva York
    La opción que se recomienda en el artículo en dormir en albergues, que permite pasar la noche por casi mitad de precio que un hotel de mediana/baja categoría.
  • Atravesar el Puente de Brooklyn a pie
    Las vistas de la ciudad desde el puente son sensacionales, y aunque supone una larga caminata, en realidad es buena manera de “experimentar” Nueva York absolutamente gratis.
  • Visita a Central Park
    Imprescindible para todo viajero que quiera conocer es estilo de vida de la ciudad y todos los atractivos que encierra el corazón verde de Nueva York.
  • Visita a museos gratis
    Muchos museos de Nueva York ofrecen acceso gratuito ciertos días de la semana: Whitney Museum of American Art y el Solomon R. Guggenheim, los viernes. También el Museo de Arte Moderno es libre los viernes después de las 4 p.m. Por su parte el Museo de Arte Popular Americano es gratuito.

En fin, con algunas de las opciones que proponen, podrás pasar para pasar unos días sin gastar mucho dinero en tu entretenimiento y tendrás unas vacaciones más baratas en Nueva York.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario