Stories

La casa de los Simpsons existe

¡Y no está en Springfield!

La casa de los Simpsons es para muchas personas la casa más famosa del mundo. Parémonos a pensar: sin haber estado nunca en ella, la mayoría de personas la saben reconocer y saben cómo está distribuida en su interior. El color de las paredes, los muebles, decoración… todo. Y no olvidemos que no deja de ser una casa inventada, ficticia, dentro de una serie de dibujos que lleva ya más de 20 años en pantalla.

Simpsons 460x345 La casa de los Simpsons existe

La casa de los Simpsons se encuentra en el 742 de Evergreen Terrace, en Springfield. Al menos en la ficción. Y es que muy cerca de Las Vegas, en Nevada, hay una versión real de esta casa. Se acabaron las maquetas o las simulaciones en videojuegos como en Los Sims. La casa de los Simpsons existe.

La réplica de esta casa fue construida en 1997. Todo surgió de un concurso creado por Pepsi (todos conocemos esta marca) y la cadena Fox, la cadena principal que emite los Simpsons en América. La ganadora de tal regalo fue la afortunada Barbara Howard, una jubilada de 63 años. ¿Y qué pasó? Que a la hora de escoger con qué regalo se quedaba (ya hemos visto alguna vez que eso se escoger entre varios premios se estila mucho por allí) escogió quedarse con la cantidad económica. ¡Seguro que no era muy fan de la serie!

La versión real de la casa de los Simpsons se encontraba en el 712 Red Bark Lane, en Henderson. Y digo se encontraba porque, al ser rechazada por Barbara, cambió de aspecto. Sus colores llamativos y su interior dejaron de ser como la casa de la serie de dibujos. La decoración, las fotografías de Bart y Lisa en la habitación de matrimonio, las cortinas con mazorcas, todo dejó de tener sentido. ¡Y eso que hasta Matt Groening, creado de la serie, había ido a visitar la casa!

La casa se puso a la venta por 120.000 dólares, desconozco su estado ahora mismo. Lo que hay que tener en cuenta es que la casa de los Simpsons existió, aunque sólo fuera por un tiempo. Un sueño hecho realidad para muchos.

Fotografía de Flickr.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario