Stories

Cargar con la cámara de fotos en un viaje

Esta claro que cuando viajamos queremos inmortalizar cada uno de los detalles que se presentan ante nuestros ojos, sobre todo para poder hablar durante horas de esta experiencia con nuestros amigos. Sin embargo, si el viaje es un poco a la aventura o “mochilero”, además de la mochila con todas las cosas necesarias para la supervivencia, tendrás llevas otra con todos los “aparejos” de la cámara.

camara fotos turista Cargar con la cámara de fotos en un viaje

Pero como para casi todo en esta vida ya existe una solución, investigando un poco sobre las opciones más indicadas para no dejar ni un detalle por inmortalizar, encontramos unas riñoneras que también pueden colgarse al hombro.

La denominación de riñonera no es exactamente como la imaginamos, resulta algo más grande si la comparamos con las que solemos usar para ir a la playa o de excursión y que sólo nos permite llevar el móvil, la cartera o las llaves.

La riñonera especial para cámaras

En este caso si lo que quieres cargar es por ejemplo: dos cuerpos, 3 ó 4 objetivos, un flash, 1 disco duro para la descarga de fotos, tarjetas, pilas, cargadores, etc. en la mochila podrás llevarlo todo menos 1 objetivo de recambio, el disco duro, las tarjetas y la cámara que puedes colocar en la riñonera y llevar de manera más cómoda.

Para optimizar los recursos, puedes quitar cosas que en realidad no te servirán para nada, como es el caso del cargador de pilas, que no podrás usar hasta que no llegues al hotel, por lo que cargar con él es absurdo.

Planifica bien qué es lo que necesitas

Si se tienen excursiones organizadas o un plan muy bien preparado con el tiempo que se dedicará a cada jornada, lo ideal es hacer una aproximación de qué es lo que se va a necesitar para incluirlo en la riñonera y no sobrecargar la mochila.

Poder desplazarse por lugares turísticos sin cargar peso es muchísimo más placentero que realizar la visita con la espalda rota.

Como imaginamos que en ningún caso dejar el equipo fotográfico es una opción, los consejos que os hemos dado hoy os facilitarán bastante la visita a cualquier destino. Eso sí, si en algún momento se quiere dejar algún elemento de dicho equipo en el hotel, lo mejor es hacerlo en una caja fuerte que esté custodiada por el personal.

Foto de Loftcwyouth en la Wikimedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario