Stories

Benidorm, la ciudad estrella del turismo

Benidorm no tiene competencia, no importan los años que pasen, las modas en cuanto a destinos turísticos, en esta ciudad siempre hay gente, ni siquiera importa la época del año.

Podría considerarse incluso como la playa de Madrid, ya que son muchos los habitantes de la capital los que deciden pasar allí sus vacaciones por cuestión de cercanía.

benidorm foto wikipedia Benidorm, la ciudad estrella del turismo

Benidorm

Y es que la oferta de Benidorm es rica en ocio, establecimientos hoteleros, restaurantes, chiringuitos, etc.

Ambientes todos los gustos

Sin embargo, mucha gente descarta este destino por su masificación en ciertas épocas del año. Lo que no saben es que además de la playa de Levante, existe una cala tranquila muy cerca, donde los que quieran escapar del jaleo, puedan hacerlo y disfrutar de otra manera de este maravilloso lugar.
Se trata de la cala de Poniente, un rincón tranquilo donde no hay que madrugar para coger un buen sitio en la playa, que también tiene una muy buena oferta hotelera y de apartamentos en los que alojarse, además de restaurantes y donde además se pueden encontrar algunas de las mejores heladerías que uno pueda imaginar.

El paraíso de la playa de Poniente

Al estar menos masificado resulta mucho más interesante, ya que la playa es mucho más limpia y no da la sensación de tener que pedir permiso para disfrutar de un baño en sus cálidas aguas.
Pasear por este lugar al atardecer o cuando ha entrado ya la noche, resulta de lo más relajante, el silencio y la tranquilidad son dos palabras que parecen reñidas con la imagen que se tiene de la ciudad de Benidorm, sin embargo, en la cala de Poniente es posible encontrar ambas sensaciones.

En  Benidorm Existen gran cantidad de apartamentos a pocos metros de la playa y a precios de lo más asequibles ahora que nos encontrarnos en tiempos de crisis, por lo que si la economía familiar no se encuentra especialmente boyante pero se necesita un respiro y pasar unos días en la playa, este lugar es perfecto para desconectar a buenos precios.

También hay entretenimiento para los más pequeños en esta ciudad, el sitio perfecto es Terra Mítica, un parque temático donde pasar un día con los niños y disfrutar en familia. Aunque si no se quiere renunciar al agua, Benidorm también cuenta con un parque acuático, Aqualandia.

Así que si aún no has decidido el lugar de vacaciones, Benidorm puede ser una gran opción.

Foto de Siocaw en la Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario