Stories

El ataúd más grande del mundo: el restaurante Eternity

Un lugar no apto para claustrofóbicos

Por muy acostumbrados que estemos a hablar de lugares y rincones sorprendentes, al menos a mí aún me cuesta entender cómo establecimientos como el que hoy os presento tienen éxito entre la población de la región donde se encuentra. Está claro que para llamar la atención del público has de contar con una particularidad especial y este restaurante así lo consigue: ni más ni menos que se ubica dentro del que está considerado el ataúd más grande del mundo.

Absurdo pero real. El ataúd más grande del mundo se sitúa en la localidad ucraniana de Truskavets, aunque para nada se enmarca dentro de cualquier camposanto como uno podría esperar. Más de 20 metros de largo por seis de ancho hacen de este espacio un restaurante muy atípico que, sin embargo, cada vez despierta más el interés entre gente de la localidad e, incluso, extranjeros que están de paso por el país europeo.

eternidad 460x316 El ataúd más grande del mundo: el restaurante Eternity

El establecimiento se llama ‘Eternity’ (Eternidad) y no sólo es macabro por haberse montado dentro del ataúd más grande del mundo. Dentro del siniestro restaurante, se pueden contemplar elementos claramente vinculados con la muerte y la tan buscada eternidad que da nombre al local. Más ataúdes, coronas de flores y lápidas forman parte de la decoración del restaurante, un ambiente que, sin duda, no invita a disfrutar de una velada muy agradable.

Pero en el Eternity no escatiman en detalles: la carta del menú sigue en la línea del local, ofreciendo platos y menús que recuerdan (por si en algún momento se nos podía haber olvidado) la macabra temática del restaurante. La referencia a la muerte es constante en platos como la denominada ensalada del “reposo” o la de “nos vemos en el paraíso”.

Personalmente, comer en el ataúd más grande del mundo no es algo que me resulte muy seductor.  Menos aún al saber que el local pertenece a una funeraria que construyó el enorme féretro como medida para darse a conocer nacional e internacionalmente. ¿Y a ti qué te parece?

Fotografía en Sobreturismo.es

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Viajes de Primera 6 septiembre 2013 Reply

    No parece muy apetecible, la verdad… Pero como curiosidad, si tienes un sentido del humor un poco ácido o un carácter gore, puede ser una opción… Eso sí, ¿la comida estará de muerte? :)

Deja tu comentario