Stories

Archi Rossi, un hostal barato en Florencia

Florencia es una de las ciudades más bonitas de Italia, pero también de las más caras, por lo que encontrar un alojamiento económico y bien situado puede ser complicado. Sin embargo, hay uno muy cerca de la estación de trenes de Santa Maria Novella, a cinco minutos del Duomo: el Hostal Archi Rossi, situado en Via Faenza nº94.

Archi Rossi comedor 306x460 Archi Rossi, un hostal barato en FlorenciaComo su propia condición de hostal indica, no esperes las lujosas estancias que puedes disfrutar en hoteles de más categoría ubicados en antiguos palacios. Aun así, cada habitación tiene su propio cuarto de baño, por lo que encargando una habitación privada puedes gozar de una sencilla comodidad. Además, lo que no tiene en lujo el Archi Rossi lo suple con personalidad, buen precio y algunas ventajas importantes para el turista que se aloja en él: desayuno, cena y visitas guiadas gratis.

Para disfrutar del desayuno y la cena gratis no tienes que pedirlo, pues va incluido en el precio. El desayuno es buffet libre, por lo que puedes tomar tanto como quieras e incluso llevarte algunas galletas para picar durante el día (pero sé disimulado); la cena es sólo un plato, pero con una ración generosa (normalmente pasta o pizza). En el comedor también puedes conocer gente, sobre todo jóvenes.

Respecto a las visitas guiadas, te llevan por más de 30 monumentos del casco histórico (sin entrar a ellos, eso sí), divididos en dos itinerarios que se realizan por la mañana en días alternos. Las visitas se pueden hacer en inglés o en italiano dependiendo de la composición del grupo, duran dos o tres horas y merecen la pena si no has estado nunca en la ciudad, para hacerte una primera idea.

Si quieres disfrutar de una estancia económica en Florencia, considera el Archi Rossi como una buena opción. Y si quieres alquilar un coche para visitar otras poblaciones cercanas, haz clic aquí.

pinit fg en rect gray 28 Archi Rossi, un hostal barato en Florencia
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario