Stories

Absolut IceBar, un bar hecho de hielo

¿Estás cansado de los mismos bares de siempre? ¿Buscas un lugar original donde tomar una copa? ¿Quieres sentir experiencias nuevas y tener una anécdota más que explicar? Y, lo más importante, ¿no le tienes miedo al frío? De ser así tenemos una nueva propuesta para ti: acudir a uno de los Absolut IceBar.

bar 460x307 Absolut IceBar, un bar hecho de hielo

Hay varios Absolut IceBar repartidos por ciudades como Milán, Londres y Estocolmo. ¿Qué es lo que les hace tan especial? Ni más ni menos que todo está hecho de hielo. Las barras, las mesas, el taburete en el que te sientas… e incluso los vasos en los que te sirven la bebida. Los vasos pueden durar hasta cinco consumiciones sin derretirse, pero si quieres ahorrar un poco puedes pedir que te lo metan en la nevera de vez en cuando para que se vuelva a enfriar.

La temperatura del Absolut IceBar está permanentemente a -5ºC, y es que no debe ser fácil mantener intacto todo el hielo. El agua empleada procede es muy apreciada por su pureza y procede del río Torne en Jukkasjärvi, en el norte de Suecia.

Como el propio nombre indica, aquí la famosa marza de vodka absolut tiene algo que ver. Por ese motivo, en el Absolut IceBar podrás tomar bebidas únicamente con este complemento. Y aunque el vaso aguante cinco consumiciones no quiere decir que te las tengas que beber todas –aunque para entrar en calor seguro que funciona!

bebidas 460x342 Absolut IceBar, un bar hecho de hielo

Pueden entrar hasta 60 personas, y la experiencia dura unos 40 minutos. Obviamente, por muy abrigado que tú vayas puede que no sea suficiente, por lo que la entrada incluye una capa térmica y guantes. Una experiencia única y muy innovadora que no dejará a nadie indiferente.

Los Absolut IceBar se van transformando, ya que dos veces al año varios artistas y diseñadores internacionales acuden a los locales para crear nuevas esculturas y rediseñar el espacio.  Todo, por supuesto, hecho con hielo. Si tienes la oportunidad no dudes en despertar todos tus sentidos con este bar tan peculiar, ¡te dejará helado!

Primera fotografía de Inti en Flickr

Segunda fotografía de w00ki en Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario