Stories

Los coffee shops de Ámsterdam

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la ciudad holandesa de Ámsterdam. Es un destino muy recurrente, con sus canales como principal atractivo, cultura y ocio. Pero todavía no hemos hablado de sus coffee shops, unos locales muy especiales.

coffee shop 276x460 Los coffee shops de Ámsterdam

A simple vista un coffee shops parece un bar o cafetería normal. No obstante, de normal no tienen nada ya que este tipo de locales se caracteriza por poder vender y consumir legalmente hachís y marihuana. Para entender esto, eso sí, debemos saber primero que en los Países Bajos hay tolerancia con las drogas suaves.

Podemos encontrar diversos coffee shops por la ciudad y éstos suelen recibir grandes cantidades de turistas. En ellos se puede consumir marihuana de varias maneras: fumándola, en forma de té o comiéndola  como magdalena o pastelito. Eso sí, si no quieres consumir y únicamente entras por ver el ambiente puedes tomar otra bebida.

Como dato curioso, has de saber que en la mayoría de coffee shops no se venden bebidas alcohólicas y, aunque se puede fumar hachís y marihuana, está prohibido fumar tabaco.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario