Stories

Turismo Tenerife, vacaciones sol y playa en Tenerife

Vídeo de promoción turistica y turismo en Tenerife.

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias y esto todo un clásico en cuanto a turismo de sol y playa.

Tenerife, la eterna primavera.  La Corriente Fría de Canarias y los vientos alisios hacen que la Isla de Tenerife se disfute durante todos los meses del año de una temperatura muy agradable.

Según la wikipedia, a Tenerife llegan cada año sobre 5 millones de turistas, en busca de ese sol y de esas playas que ofreve. En Tenerife Sur, nucleos turísticos como Los Cristianos, Playa de las Américas, Arona o Adeje, acogen más del 65% de las plazas hoteleras de la isla.

Aquí te dejo para que veas un vídeo turístico de Tenerife que encontre en Youtube.

0 Turismo Tenerife, vacaciones sol y playa en Tenerife

Si tienes pensado pasar tus próximas vacaciones en las Islas Canarias y en concreto en Tenerife , una buena opción, podría ser alquilar un coche en Tenerife y así podrás conocer todo la isla, a continuación te dejo un listado de las oficinas donde lo podrías recoger si lo reservas desde ReservasdeCoches.com ya que aparte de recoger tu coche de alquiler en los principales aeropuertos de la Isla, el Aeropuerto Reina Sofia en Tenerife Sur o el Aeropuerto Los Rodeos Tenerife Norte también lo podrás recoger en:

Mas info turística en la página Oficial de Turismo de Tenerife webtenerife.com.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario