Stories

Seguro de viaje en el último momento con Zurich Travellers

¿Sueles contratar seguro de viaje?

A menudo solemos pasar del seguro de viaje, sobre todo si nos vamos a mover dentro del mismo país o de la Unión Europea. ¿Para qué? Eso es lo que se suele pensar y lo que empuja a no contratarlo. Pero, ¿qué pasa si pasa cualquier imprevisto y nos vemos faltos de esa cobertura que necesitamos? Como más vale prevenir que curar, no está de más contratarlo antes de partir. ¿Y si caes en la cuenta momentos antes de partir? ¿Minutos antes de embarcar? La compañía de seguros Zurich te lo pone fácil y te permite contratar su seguro Zurich Travellers rápidamente en cualquier momento.

 

zurich Seguro de viaje en el último momento con Zurich Travellers

Zurich Travelleres es un seguro de viaje con los pasos de contratación muy agilizados. Las nuevas tecnologías cada vez están más presentes, y este producto también ha querido contar con ellas. Tras capturar con la cámara del Smartphone el código QR que aparece en los carteles publicitarios de la campaña, el cliente es redireccionado a la web de contratación de la póliza. Tras indicar el destino, la duración del viaje y el número de pasajeros, el sistema calcula el precio del seguro. Al contratarlo, la póliza llega por correo electrónico al usuario.

La principal innovación de esta póliza reside en la combinación de las nuevas tecnologías con el momento seleccionado para impulsar la contratación del seguro. Intenta concienciar al cliente de la importancia de contar con una correcta cobertura sanitaria durante los viajes y para ello promociona su nuevo producto con una campaña en el aeropuerto de Barcelona donde muestra, mediante un sutil tono de humor, los riesgos más frecuentes que cubre el Zurich Travellers.

Fotografía de la compañía Zurich

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario