Alquiler de coches en Estados Unidos
Tenemos 5562 destinos en Estados Unidos donde puedes alquilar un coche barato y al mejor precio.
Estados Unidos, también conocido como EE.UU., USA o Estados Unidos de América es un país situado en América del Norte. Su capital es Washington D.C. Y el idioma oficial es el inglés. El país limita al sur con México y al norte con Canadá y es ideal para recorrer en un automóvil.
Estados Unidos es sinónimo de rascacielos, grandes ciudades, mezcla de culturas. Es uno de los países más grandes del mundo. El país es líder mundial a nivel cultural, y es famoso por su amplia lista de destinos turísticos, que podrás recorrer en un coche de alquiler, desde los rascacielos de Manhattan o Chicago, hasta el Parque Natural Yellowstone de Alaska, pasando por el cálido clima y las soleadas playas de Florida, Hawai o California
Principales ciudades de Estados Unidos: Washington, D.C, Boston, Chicago, Los Angeles, Miami, Nueva Orleans, Ciudad de Nueva York, San Francisco, Seattle en cualquiera de las anteriores ciudades seguro que no tienes problema en encontrar un coche de alquiler que se adapte a tus necesidades.
Haz un presupuesto online para saber cuanto te va a costar el alquiler del vehículo en Estados Unidos.
Destinos en Estados Unidos donde podrás alquilar un coche
- Alquiler de coches Portland - 1001 Westbrook St (Maine)
- Alquiler de coches Salem (Massachusetts)
- Alquiler de coches Malden - 99 Commercial St
- Alquiler de coches Salisbury (Massachusetts)
- Alquiler de coches North Hampton
- Alquiler de coches Dover (New Hampshire)
- Alquiler de coches Nashua
- Alquiler de coches Plaistow
- Alquiler de coches Westbrook
- Alquiler de coches Rochester (New Hampshire)
- Alquiler de coches Peterborough
- Alquiler de coches Brunswick
- Alquiler de coches Portland (Maine)
- Alquiler de coches Auburn (Maine)
- Alquiler de coches Saco
- Alquiler de coches Nashua - 340 Main Street
- Alquiler de coches Stoughton
- Alquiler de coches Ellsworth
- Alquiler de coches Portsmouth (New Hampshire)
- Alquiler de coches Burns Harbor
- Alquiler de coches Schaumburg - 950 S Roselle Road
- Alquiler de coches Glen Ellyn
- Alquiler de coches Aurora (Illinois)
- Alquiler de coches Hammond (Indiana)
- Alquiler de coches Bourbonnais
- Alquiler de coches Merrillville
- Alquiler de coches Valparaiso
- Alquiler de coches Highland (Indiana)
- Alquiler de coches Evanston
- Alquiler de coches Hobart
- Alquiler de coches Michigan City
- Alquiler de coches Evergreen Park
- Alquiler de coches La Porte (Indiana)
- Alquiler de coches Chicago - 9214 S Stony Island Ave
- Alquiler de coches Highland Park
- Alquiler de coches Waukegan
- Alquiler de coches Chicago - 5950 N Western Ave
- Alquiler de coches Chicago - 3057 N. Cicero
- Alquiler de coches Countryside
- Alquiler de coches Chicago - 7001 So. Western
Sobre Estados Unidos
De sobra se sabe la pasión que tienen los estadounidenses por los automóviles. Las ciudades americanas fueron hechas para recorrer en coche, con lo cual, alquilar un coche en Estados Unidos para recorrer parte del país, es una opción para tus vacaciones, un buen plan podría ser hacer la mítica RUTA 66 en un coche de alquiler, el gran viaje americano y sueño de muchos viajeros. Otra buena idea para alquilar un coche en Estados Unidos es para recorrerse el Gran Cañon.
Alquiler de vehículos en Estados Unidos
A modo orientativo, el alquiler de un coche en EE UU de la categoría económico puede andar a partir de los 20 euros día o incluso menos, dependiendo de las fechas y la cantidad de días y donde se alquile.
La mayor parte de agencias de alquiler de vehículos tienen oficinas tanto en el aeropuerto como en el centro de las principales ciudades. No todas las agencias te permiten recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otra, si no fuera posible, nuestro sistema de reservas ya no te permitiría hacerlo.
Uno de los principales factores que influye en obtener una buena tarifa en un automóvil de alquiler, es el lugar donde se alquile, posiblemente en los aeropuertos saldrá mas caro que en las ciudades.
Habitualmente las agencias de alquiler aceptan el permiso de conducir de tu país, en el caso de España no debería de haber problemas, otra opción puede ser que hagas una Licencia de Conducir Internacional, se suele hacer en los casos en los que el idioma de tu carnet tienes que ser traducido.
En cuanto al tráfico, seria recomendable que en las grandes ciudades evitaras circular de 7 a 9 AM y 5 a 7 PM ya que son las horas de mayor tráfico.
Información sobre las autopistas de Estados Unidos
Se denominan “autopistas interestatales” aquellas autopistas que cruzan de un estado a otro, si estas autopistas son de peaje se les llama “turnpikes”.
Tienes que tener en cuenta que cuando recoges el ticket, en este queda grabada la hora, si superas el límite de velocidad, en el siguiente peaje volverá a quedar la hora y al hacer la media pueden saber que has superado la velocidad y te multan, este sistema, lo están empezando a implementar en España.
Límites de velocidad en las carreteras de Estados Unidos
Recuerda que los límites de velocidad pueden variar entre un estado y otro, si vas a alquilar un vehículo, sería buena idea que planificaras un poco la ruta que vas a recorrer para informarte de los límites en los estados por los cuales te vas a mover.
Los límites de velocidad de las señales son indicados en millas por hora (mph) una milla equivale a 1,6093 kilómetros.
- En los núcleos urbanos y ciudades de Estados Unidos la velocidad máxima permitida normalmente es de 25 millas (40 kilómetros)
- Las carreteras con al menos 2 carriles por sentido no pueden superar las 35 mph (56 km/h), no debes de superar esta velocidad, salvo que te lo indique otra señal.
- Por las autopistas no se pueden superar las 55 mph (88 km/h)
- En las autopistas interestatales el límite máximo es de 65 mph (105 kmh).
Las multas por superar los límites de velocidad son muy severas, y al igual que en España además del importe de la multa te pueden retirar el carne de conducir. Si un policía te sanciona, ni se te ocurra ofrecerle dinero, los sobornos son ilegales en Estados Unidos.
Recuerda que al igual que el cuentakilómetros, todas las señales de circulación y límites de velocidad son fijados en millas.
Y después de esto, tan sólo nos queda desearte que tengas un buen y feliz viaje por Estados Unidos.
PD: Si tienes tiempo y dinero para hacer este clásico viaje americano en coche por USA, no te lo pienses, seguro que no te arrepentirás.