Stories

World of Joyland, un parque de atracciones, fantasía y videojuegos

Un parque centrado en los videojuegos de Blizzard

Hoy os presentamos un parque de atracciones pensado para los amantes de los videojuegos, y más concretamente, para los seguidores de los juegos de Blizzard, la compañía creadora de los populares World of Warcraft y Starcraft, entre otros. World of Joyland es un parque de atracciones basado en los juegos de esta firma… más o menos.

World of Joyland 307x460 World of Joyland, un parque de atracciones, fantasía y videojuegos

El parque está situado en Changzhou, provincia china de Jiangsu, y la primera impresión que produce es la de una copia “made in China”, pues el parecido con los videojuegos es relativo (aunque bastante evidente para quienes los conocen). Sin embargo, resulta que está hecho aposta, ya que la compañía Blizzard no quiso involucrarse en el proyecto y, como resultado, el aspecto se ha tenido que adaptar para no infringir el copyright.

World of Joyland está dividido en diversas áreas temáticas correspondientes a diversos universos de la marca Blizzard. Las dos zonas principales están dedicadas a sus dos grandes éxitos, World of Warcraft (bajo el nombre de Terrain of Magic) y Starcraft (aka Universe of Starship) y cuentan con varias atracciones y multitud de estatuas recreando las criaturas de los juegos de forma más o menos parecida.

Aparte de las atracciones típicas (montañas rusas, caída libre…) hay también un museo de los videojuegos, un lago y, como no, tiendas de recuerdos. El límite entre homenaje y plagio podría acarrearle problemas a los responsables del parque, pero de momento parece que pueden aprovechar el gancho de estos populares juegos para atraer visitantes a lo que de otra forma sería, realmente, un parque de atracciones más.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario