Stories

Winter Wonderland, Navidad en Londres

¡Déjate contagiar por el espíritu festivo! Si te gusta la Navidad te gustará el lugar que presentamos hoy, lugar que deberías visitar aunque sólo sea una vez en la vida. Se trata de Winter Wonderland, una de las ferias navideñas más famosas a la par que divertidas del mundo.

5265729010 c8c814312b 460x345 Winter Wonderland, Navidad en Londres

¿Dónde hay que ir para visitar Winter Wonderland? Muy cerquita, a Londres, en concreto al emblemático Hyde Park. Tiene lugar entre el 19 de diciembre y el 4 de enero y es un lugar más que recomendable tanto para pequeños como para adultos. Es imposible no salir de este lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

Como es toda feria que se precie, en Winter Wonderland no pueden faltar las atracciones. Si no buscas mucha adrenalina puedes subir a la Noria gigante de Observación, el mejor lugar para contemplar el parque y la ciudad, o al típico carrusel para niños. No obstante, si prefieres las emociones fuertes, puedes subir a alguna de sus montañas rusas o a sus sillas voladoras que se elevan a más de 60 metros en el aire.

Y para que todo tenga un toque más navideño todavía si cabe, también puedes visitar la Gruta de Santa, donde él y sus elfos te estarán esperando. Todos los niños que hayan sido buenos recibirán, además, un regalo.

La pista de patinaje sobre hielo es también un clásico, una de las estampas de la Navidad en Winter Wonderland. Y para recuperar fuerzas puedes tomar algo en alguna de sus cafeterías o puestos, así como comprar algún adorno de Navidad o algún regalo.

¿Quieres saber cómo alquilar un coche en Londres? Pincha aquí y tendrás más información y precios.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario