Stories

Washington, más allá de la Casa Blanca

Washington es la capital de los Estados Unidos, aunque en popularidad, la mayoría de las ocasiones se ve retirada a un segundo plano por Nueva York.

Sin embargo, esta gran ciudad cuenta con un sinfín de posibilidades de turismo, ya que prácticamente todo es posible allí. Desde las visitas a las galerías y los museos que son muchos, hasta parques y centros de ocio. Washington es todo un paraíso para caminar sin parar si se es curioso.

washington foto wikipedia Washington, más allá de la Casa Blanca

Si bien es cierto que esta ciudad no es apta para bolsillos “maltrechos”, cabe la posibilidad de realizar ciertas visitas interesantes que pueden ayudar a controlar algo más el presupuesto del viaje.

Lugares de entrada gratuita

Una de las visitas principales en Washington, como no podía ser de otra manera, es el Capitolio. Se pueden realizar visitas guiadas a diario, el único día que permanece cerrado es el domingo. Lo ideal es concertar la visita a través de Internet para no tener que hacer grandes colas.

Esta visita resulta muy interesante porque además de incluir las dos cámaras legislativas, también se puede conocer la Corte Suprema y la Biblioteca del Congreso, situada en uno de los edificios más populares de la ciudad, el monumento a Thomas Jefferson.

Conoce la historia del Nuevo Continente

Como no podía ser de otra manera, nadie puede marcharse de esta ciudad sin acudir a la visita de la Casa Blanca. Eso sí, para poder tener acceso, es necesario solicitar el permiso con mucho tiempo de antelación, ya que hay una lista de espera de hasta seis meses. No resulta sencillo, ya que se necesita contactar con la embajada de los Estados Unidos en el país de origen y que desde ésta se tramite la visita.

Si no te da tiempo a conseguir el permiso, te puedes quitar el gusanillo de conocer los entresijos de la vivienda del Presidente de los Estados Unidos en el Centro de Visitantes de la Casa Blanca, situado en la esquina de las calles 15th y E, en el que se pueden ver gran cantidad de objetos de interés, mobiliario e información sobre este histórico edificio. El horario de visitas es de 7.30 a 16.00.

Otro de los lugares más interesantes para conocer algo más sobre la historia de este país, es el Museo Nacional de Historia Americana. La entrada, al igual que las anteriores visitas también es gratuita.

Uno de los lugares más divertidos y de acceso libre es el Parque Zoológico Nacional, en el que viven hasta 2.000 animales de unas 400 especies distintas.

Foto de Kmccoy en la Wikipedia.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario