Stories

¡Vuelve el Vueling Day!

¿Estás participando?

¡Vuelve el Vueling Day! Un día fantástico para todos los amantes de los viajes que esperan la excusa perfecta para hacer una escapadita. Después del éxito que tuvo la pasada edición vuelve esta nueva oleada de vuelos gratis. 100 vuelos gratis en un día a 10 destinos diferentes… y tú puedes ser uno de los afortunados ganadores. ¿Cómo?

thumb large 4f63269f661ac 460x460 ¡Vuelve el Vueling Day!

Cada hora Vueling pone en marcha un sorteo para un destino diferente. Lo único que tienes que hacer es entrar a su página de Facebook, darle al me gusta, y apuntarte a cada sorteo que quieras participar completando algunos datos como tu nombre, tu e-mail y tu aeropuerto de salida. No hay tope, puedes apuntarte a cada sorteo. Ya lo dice Vueling: “ponte una alarma cada hora para que no se te escape ninguno”.

Desde las 10 de la mañana (aunque las inscripciones para el primer sorteo a Estocolmo se abrieron ya ayer por la noche) hasta las 7 de la tarde se irán sorteando vuelos cada hora. Para participar tan sólo tienes que ser mayor de edad, residente en España y fan de la página en la red social.

Ten en cuenta que para participar en los 10 sorteos del Vueling Day has de inscribirte en cada uno de ellos obligatoriamente en el plazo de tiempo correspondiente, no es suficiente inscribirse sólo en uno para participar en todos.

Cada sorteo de los premios se realizará de modo aleatorio a la finalización de cada hora en los que los destinos estén en promoción entre todos los participantes que se hayan inscrito válidamente para el sorteo. Media hora después de que finalice cada uno se sabrá quienes han sido los 5 afortunados.

¡Ya está en marcha! ¿Te lo vas a peder?

Fotografía de la promoción

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario