Stories

Vota por Reservasdecoches.com en los premios Internet 09 AUI

En el día de hoy hemos presentado nuestra web de alquiler de coches Reservasdecoches.com a los Premios de Internet 09 que convoca la Asociación Española de Usuarios Internet (AUI).

Los Premios AUI, se llevan celebrando desde 1997 en España. Estos premios reconocen a empresas, personas y otras entidades que contribuyen de forma relevante la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

Entre las 4 categorías disponibles: Mejor Web, Mejor Empresa, Mejor Comunicador y Mejor Iniciativa hemos optado por incluirla en la Mejor Web.

banner 468x60 premios aui internet Vota por Reservasdecoches.com en los premios Internet 09 AUI

Vota por ReservasdeCoches.com en los Premios Internet 09 (AUI)

En el momento en que la inscribí había 227 webs en dicha categoría, con lo cual va a estar difícil la cosa, pero bueno, habrá que esperar hasta el próximo 13 de Mayo de 2009 para saber quienes son los ganadores.

Este es el segundo concurso al que presentamos nuestra web, ya que el año pasado nos presentamos a los Premios Eganet (Galicia) en la categoría Premio E-COMERCE, en la que quedamos entre los finalistas.

finalistas premios eganet reservasdecoches Vota por Reservasdecoches.com en los premios Internet 09 AUI

ReservasdeCoches.com - Finalista Premios EGANET 2008

Tu voto también cuenta y nos puede ser de gran ayuda para aumentar nuestras posibilidades en los Premios de Internet 2009.

Si piensas que nos lo merecemos, vota ahora por Reservasdecoches.com.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario