Stories

Vive Galicia, rutas variadas para todos los gustos

Comprar experiencias

Galicia es uno de los lugares de España donde más se potencia el turismo rural. Al excelente gancho que supone el Camino de Santiago, se le debe sumar un gran potencial en turismo gastronómico, de aventura y otras muchas facetas. Por eso, con el objetivo de presentar Galicia bajo una faceta más personalizada, existe uno de los productos turísticos más interesantes de esta comunidad: Vive Galicia.

Vive Galicia es lo que se suele denominar un pack de experiencias, que es otra forma de denominar a un viaje rural centrado en una temática. Así, Vive Galicia te permite elegir entre doce tipos de packs (aventura, golf, cultural, gastronómico…), ofreciendo ventajas como vales de descuento y excursiones organizadas por agencias locales, de manera que el precio es bueno a la vez que se tiene la satisfacción de contribuir al crecimiento de la región.

En total, 21 experiencias divididas en 12 categorías, que permiten explorar Galicia de maneras diversas y experimentar vivencias que tal vez no habríamos conocido de otra manera. Las hay más cerradas o que dan más margen de elección, para adaptarse a las distintas maneras de viajar de los compradores.

La reserva se hace a través de su página web (vivegalicia.es). Por cada reserva, la agencia que se ocupe de la experiencia da una guía de viaje de Galicia y una caja regalo que incluye bonos a canjear por servicios, una revista, un DVD promocional y una postal franqueada.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario