Stories

Visitaste estos cinco jardines europeos ?

Algo que muchos viajeros hacemos es visitar en las ciudades los diferentes jardines que estas albergan. Hoy os mostramos cuatro ejemplos de jardines de necesaria visita en Europa.

Jardines europeos

Real Jardín Botánico de Kew, Reino Unido

Reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, acoge en sus 120 hectáreas una grandiosa variedad de flores y plantas, las cuales se complementan con arte y precisión, con añejas construcciones de estilo victoriano, casas de cristal y detalles orientales. El ingreso se realiza en horario corrido desde las 9:30 am, sólo adquiriendo una entrada de 13. 90 euros.

Kew Gardens Waterlily House Visitaste estos cinco jardines europeos ?

Real Jardín Botánico de Edimburgo, Escocia

Nació en el siglo XVII como un centro de investigación, sin imaginar que sus más de 20 hectáreas de maravillosos paisajes, escenarios de invernaderos, jardines de roca y laderas chinas, se convertirían en un eje de atracción para miles de turistas que acceden seducidos por su majestuosidad. La apertura al público en general se realiza diariamente desde las 10:00 am, por un precio de 3.50 euros.

El Generalife, España

Una hermosa villa en Granada utilizada antiguamente por los reyes musulmanes para su descanso. Reúne jardines ornamentales, huertos, canales, juegos de agua y una fina arquitectura árabe. La visita puede realizarse desde las 8:30 am, por la suma de 6 euros.

El jardín del Palacio de Nymphenburg, Alemania

El famoso palacio de estilo barroco de la ciudad de Múnich, en el estado de Baviera, cuenta con un parque de unos espectaculares 800.000 metros cuadrados, que es atravesado delicadamente por un canal que nace en el palacio y llega hasta una hermosa cascada de mármol decorada con estatuas de dioses griegos. El ingreso puede realizarse a partir de las 9:00 am por 10 euros.

El jardín de Monet, Francia

En 1890 el artista Claude Monet adquirió una casa y un terreno adjunto en el pueblo de Giverny. Aquí daría vida a un hermoso jardín que serviría como una de las principales inspiraciones para su trabajo y que luego sería inmortalizado en su obra más famosa: Los Nenúfares. Las visitas se realizan diariamente desde las 9:30, por un precio de 6 euros.

Para recorrer estos jardines en el tiempo que desees, durante el próximo verano por ejemplo puedes utilizar nuestra web para alquilar un coche a buen precio

Fotografía: Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario