Stories

Visita Sevilla en familia

Sevilla también es un destino turístico para poder disfrutar en familia y poder recorrer la capital andaluza en compañía de los más pequeños.

Turismo familiar en Sevilla

Para ayudar a conocer la ciudad y a recorrerla en familia tendreis la colaboración de la familia Giráldez que contarán historias curiosas y mostrarán secretos ocultos de Sevilla.

sevilla 460x209 Visita Sevilla en familia

Entre las actividades que se ofertan están una escalada al Monte Gurugú Barquitas de la Plaza de España, acercarse al mundo de la ciencia en la Casa de la Ciencia. Visitar la Torre del Oro o el  Castillo de San Jorge donde hay espectáculos infantiles en la Plaza del Altozano y se puede hacer un tour en kayak por el río Guadalquivir desde el pantalán del Castillo.

Cuatro rutas temáticas

Este programa ofrece cuatro rutas auto gestionadas para realizar por la ciudad a lo largo de las cuales las familias participantes deberán superar una serie de retos. Estos recorridos son protagonizados por la simpática Familia Giráldez, atravesarán distintas zonas de la ciudad entorno a una temática diferentes: la ‘Sevilla Oculta’, la ‘Sevilla Verde’, la ‘Sevilla de los Mitos y Leyendas’, y la ‘Sevilla Divertida’.

Además de estos recorridos, se ha creado una página de Facebook de la Familia Giráldez, en el que los participantes podrán colgar las fotos que hayan realizado a lo largo de estos recorridos, así como aportar sus impresiones y comentarios sobre las distintas rutas, con lo que se asegura un especial dinamismo en sus contenidos.

Llegando al aeropuerto de Sevilla o a la estación del AVE de Santa Justa siempre puedes alquilar un coche con nosotros reservando desde aquí.

Imagen: visitasevilla.com

pinit fg en rect gray 28 Visita Sevilla en familia
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario