Stories

Visita el Churchill War Rooms

Esta es una visita subterránea que no te puedes perder en tu visita a Londres.

Donde está

Su construcción, ubicada debajo del edificio del Tesoro en el área de Whitehall de Westminster, comenzó en 1938. Empezó sus operaciones en agosto de 1939, poco después del estallido de la guerra en Europa. Continuó operativo a lo largo de la Segunda Guerra Mundial hasta ser abandonado en agosto de 1945 tras la rendición de Japón.

cabinet war rooms Visita el Churchill War Rooms

El Museo comprende los Cabinet War Rooms, un complejo histórico subterráneo que albergó un centro de comando del gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial, y el Churchill Museum, un museo biográfico que explora la vida del estadista británico Winston Churchill.

Las Cabinet War Rooms

Las Cabinet War Rooms (Salas de gabinete de guerra), que ahora albergan el museo de Churchill, son las mismas desde las que Winston Churchill dirigió los esfuerzos bélicos de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

Entre lo más destacado de estas salas se incluye la Sala de Mapas (centro de planificación); la Sala del gabinete (utilizada en las reuniones de los cargos británicos que tomaban las decisiones; la Sala de Churchill (donde dormía cuando no podía regresar al número 10 de Downing Street y la Sala del teléfono transatlántico (donde Churchill conversaba con el presidente de Estados Unidos y decidía las estrategias de guerra).

Para visitar el Churchill Wars Rooms tienes aquí toda la información

Y por supuesto puede reservar un vehículo en Londres desde nuestra web

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario