Stories

Viajes para singles

Los compromisos laborales o la falta de tiempo hacen complicado que se pueda organizar una fecha y disfrutar de viajes con los amigos. Muchas personas se resignan y pasan sus vacaciones en casa, haciendo pequeñas escapadas, pero sin aprovechar como deberían sus deseados periodos vacacionales.

Existen muchos prejuicios absurdos a la hora de viajar sólo, pero cada vez más cabe la posibilidad de disfrutar de un destino interesante y una experiencia única sin necesidad de viajar con nadie conocido.

autobus londres Viajes para singles

La respuesta a estos problemas son los viajes para singles. Una práctica bastante más desarrollada en otros países del mundo pero que, cada vez más, se ha ido afianzando en nuestro país.

Conoce gente nueva e interesante

Cuando alguien escucha que se organiza algún tipo de evento para “singles”, lo primero que le viene a la cabeza es que es para ligotear y encontrar pareja, y no vamos a negar lo obvio, ese tipo de encuentros existe, sin embargo no todos son así.

Hay mucha gente con trabajos que absorben todo su tiempo y esto no les permite tener una vida social activa, las relaciones con amigos se enfrían y acaban por distanciarse, por lo que un viaje para singles, no quiere decir, necesariamente, que se acuda a el en busca de una pareja, sino tener la opción de conocer gente nueva, hacer nuevas amistades y de manera sencilla, porque todos aquellos que acuden a este tipo de viajes están en la misma situación que tu.

Deja de lado los prejuicios

La oferta es cada vez mayor y los destinos de lo más interesantes, especialmente para personas con intereses culturales a los que les encanta viajar.

Y es que resulta muy injusto que los prejuicios, la soledad o la imposibilidad de cuadrar agente con la gente más cercana no permita realizar un viaje con el que se lleva soñando mucho tiempo.

Este tipo de experiencias pueden ser altamente enriquecedoras para cualquier persona, por lo que, aunque en un principio puede resultar algo complicado dar el paso, estamos seguros de que el resultado final no decepcionará en absoluto.

Actividades interesantes para integrar a todos los miembros del grupo, la desinhibición que supone estar alejado de casa y poder mostrarse tal como es uno, pueden ayudar a hacer amistades de lo más interesantes que pueden convertirse, a posteriori, en futuros compañeros de viaje de nuevo.

Si quieres viajar y estas solo, no pierdas la oportunidad.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario