Stories

Viajar con Disney

¿Te imaginas recorriendo aquellos lugares de tus películas de Disney preferidas? Decidir una destinación turística es difícil, a menudo porque no se está plenamente seguro de  saber si esa ciudad, pueblo o país nos va a gustar, otras porque ese lugar tiene fama de ser extremadamente caro. Mil y un motivos diferentes que nos hacen dudar sobre una experiencia que para muchos es única.

Para los amantes de las artes, en algunas ocasiones, es una obra literaria la que crea una gran curiosidad sobre una localidad o municipio. A veces, en vez de ser un libro el que nos incite a visitar una ciudad o país, se trata de una obra teatral o incluso una canción que cuente las maravillas del lugar. ¿Quién no ha querido visitar la costa mediterránea después de oír al gran Joan Manuel Serrat cantando la archiconocida “Mediterráneo”?

En caso de que seas un enamorado de las películas de Disney –por muy ficticias que éstas parezcan- una de las opciones que tienes a la hora de decidir tu destino es sentirte protagonista de una de ellas y viajar hasta las ciudades que se utilizan como marco de la acción en las películas. Y es que, aunque no dejan de ser dibujos que no siempre tienen que ceñirse a la realidad, las películas de Disney encierran tanta magia que pueden despertar el interés por los lugares representados. Si te lo estás pensando aquí tienes unas recomendaciones:

Tebas

La película Hércules es un clásico entre las películas Disney. En ella se cuenta como el semi mortal hijo de Zeus, Hércules, se convierte en un aclamado héroe al destruir a diferentes monstruos como la Medusa o el León de Nemea. Si se trata de tu película favorita puedes visitar la ciudad griega de Tebas, escenario de gran parte del film. A 48 km de Atenas, por tanto, puedes descubrir monumentos tan importantes como el teatro de Dionisos o el templo de Apolo.

París

La ganadora del Oscar a la mejor película de animación, Ratatouille, gira alrededor de un ratón que anhela ser cocinero hasta tal punto que se cuela en la cocina de uno de los mejores restaurantes de París para hacer realidad su sueño. Si quieres probar la mejor comida de París y te sedujo esta película producida por Pixar aunque distribuida por Disney, no dudes en volar hasta la capital francesa y visitar sus excelentes restaurantes.

eiffel 306x460 Viajar con Disney

Londres

Si tu película de Disney es Pocahontas, siempre puedes viajar hasta Londres desde donde el capitán John Smith emprendió un viaje hasta tierras desconocidas (la historia cuenta que se trata de Canadá) para encontrar a su alma gemela. Y es que aunque el objetivo inicial es el de hallar riquezas en esa nueva tierra, el capitán de Londres encuentra no sólo un mágico mundo totalmente diferente a la ciudad sino también la que será el amor de su vida. Ya sea porque quieres sentirte John Smith o porque quieres embarcarte en un gran viaje, Londres es una posible ciudad de destino para tu próximo viaje.

Foto de Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario