Stories

Viajar con cajas de regalo

Los tiempos cambian y las formas de viajar también. Lo de ir a la agencia y elegir el destino perfecto se ha quedado atrás y cada vez más hay nuevas maneras de planificar el viaje ideal. Internet juega un papel importante y ya son muchos los que, mediante páginas de vuelos, alquiler de coches y hoteles baratos, planean pequeñas o grandes escapadas para disfrutar unos días con amigos, pareja o familia.

Pero si hay algo que está de moda son las famosas cajas de regalo de diferentes precios, cada uno en relación a la experiencia regalada. Hay de todo: visitas a las mejores bodegas del país, menús degustación, circuitos de Spa para dos personas, estancias en hoteles con encanto, excursiones de aventura para la familia, etc.  Viajar ya es posible, únicamente, con la compra de una de estas cajas.

¿El mejor obsequio?

Pero no todo es tan maravilloso. Es cierto que resulta mucho más cómodo adquirir este producto y olvidarse de detalles como buscar y rebuscar las ofertas más baratas en Internet para viajar o ver incrementado el precio total del viaje por comprarlo desde agencia. Además, gracias a la variedad de temáticas de las cajas, se puede decidir el regalo fácilmente según los gustos de la persona a quien va dirigido.

cajasregalo2 460x353 Viajar con cajas de regaloPero lo que también es cierto es que los precios no son ni mucho menos regalados. Si se compara el precio de la caja con el coste que tendría pasar una noche en uno de los hoteles que incluye la oferta, por ejemplo, éste sería similar o incluso un poco más elevado al de la caja regalo.

Además, este tipo de experiencias empaquetadas suelen ‘regalar los oídos’ a los compradores asegurando que los llevarán a los mejores hoteles o a los más prestigiosos restaurantes de chef. En realidad, sólo hay una lista de hoteles que elegir, con lo cual, además de que no serán los mejores, dependiendo del lugar de residencia hay más de una limitación en cuanto a la oferta en esa zona.

cajasregalo11 460x180 Viajar con cajas de regalo

Esta innovación, sin embargo, tampoco merece ser criticada en exceso. Si bien es verdad lo comentado anteriormente, las cajas de regalo pueden salvarte la vida en más de una ocasión. A casi todo el mundo le gusta viajar, o degustar los más exquisitos menús de su ciudad, o realizar un deporte de riesgo. En cinco minutos, pues, puedes adquirir uno de estos productos y, sin incrementos de precio posteriores, puedes lucirte con tu pareja o amigo y regalar una experiencia que no todos los días se puede realizar. Si aún no sabes qué regalar para Reyes, valora las ventajas e inconvenientes de las cajas regalo y decide por tú mismo si es o no un buen obsequio para ese ser querido. Si aún no te convence, siempre puedes comprarla y ¡probarla tú mismo!

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario