Stories

Una turista “desaparecida” participa en su propia búsqueda

La turista que se buscaba a sí misma

A veces nos encontramos con historias que se encuentran entre lo divertido y lo surrealista, como la que publicaba hace unos días La Vanguardia: el caso de una turista, supuestamente desaparecida, que participó en su propia búsqueda sin darse cuenta de que la persona que buscaba era ella misma.

La historia tuvo lugar en Islandia y arrancó tras una excursión al cañón de Eldgjá, cuando el conductor del autocar creyó que faltaba una persona. En realidad, la mujer en cuestión se encontraba dentro del vehículo, pero se había cambiado de ropa durante la excursión y, tal vez por ser de etnia asiática (ya sabéis lo que dicen, ellos nos parecen iguales y a ellos debemos de parecerles iguales nosotros), no la reconoció.

Después de volver, el conductor denunció la supuesta desaparición a las autoridades y se inició la búsqueda, con la descripción de la “desaparecida” que el hombre facilitó. Curiosamente, la propia mujer se ofreció a ayudar en las tareas de búsqueda sin darse cuenta de que se estaba buscando a ella misma. Y aunque parezca de chiste, los demás participantes en la búsqueda tampoco se dieron cuenta de ello.

Sólo al cabo de un día y pico la mujer cayó en la cuenta de que las características de la persona desaparecida coincidían con las suyas, llegando a la conclusión de que la supuesta desaparición había sido fruto de un error. Así que ya sabéis: si vais de excursión, aseguraos de no cambiar de ropa ni de peinado en el transcurso de la misma… o pedidle al conductor que pase lista.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario