Stories

Una habitación de chocolate

Seguro que este es el sueño de más de un goloso. Aquí la expresión de “tengo tanta hambre que me comería hasta las piedras” cobra sentido. O bueno, más que las piedras, lo muros. ¿Alguna vez te has imaginado una habitación hecha completamente de chocolate? No lo imagines, existe.

Una excentricidad como esta tenía que ser idea de alguien como Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes de la faz de la Tierra y parte del universo. Con la colaboración del maestro chocolatero Patrick Roger y 10 toneladas de chocolate, Lagarfeld ha recreado una habitación en el hotel La Reserve de París.

karl lagerfeld magnum hotel 565x376 460x306 Una habitación de chocolate

¿Y por qué una habitación de chocolate? El objetivo es promocionar a Magnum, y por ese motivo la habitación está hecha con tres tipos diferentes de chocolate, como los helados. El chocolate con leche se ha utilizado para las paredes, el blanco para la cama y el negro para la alfombra. Roger ha cuidado hasta el último detalle para que la habitación fuera lo más real posible.

Lógicamente, una habitación de chocolate no es tarea fácil de hacer. Las figuras se han hecho de la manera más ligera posible y huecas por dentro, ya que de lo contrario el peso habría hecho casi imposible el transportarlas. Una verdadera obra de arte, una habitación para el paladar.

Karl Lagerfeld ha pretendido unir un diseño típico francés con un toque moderno. Por ello  ha combinado el tul ondulé de la colcha, de corte más clásico, con el diseño moderno de los muebles. ¿Y quién es esa figura que preside la cama? Ni más ni menos que Baptiste Giabiconi, un sugerente modelo hecho de chocolate de los pies a la cabeza.

¡Para chuparse los dedos!

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario