Stories

Un hotel integrado en el Amazonas

Os apetece pasar un Fin de Año en un hotel en el Amazonas??

Ariaú Amazon Towers y Amazonas todo en uno

El hotel más integrado con el Amazonas que se puede encontrar es éste de Manaos (Brasil), con sus instalaciones situadas sobre el río, entre los árboles o en sus copas, como su suite, a 35 metros del suelo, construida en un árbol de caoba.

ariauamazontowers Un hotel integrado en el Amazonas

Ariaú Amazon Towers está ubicado a 60 kilómetros noroeste de Manaus, Brasil, a lo largo de la margen derecha del río Negro y al comienzo del Archipiélago de las Anavilhanas, las confortables acomodación que se armonizan con el verde de los árboles y la exuberante vegetación amazónica.

El hotel ocupa un edificio de estilo indígena con habitaciones acogedoras y vistas a preciosos paisajes naturales. Están equipadas con aire acondicionado, balcón privado y cuarto de baño con ducha eléctrica. Además, en su espacio hay restaurantes, bares y una zona de Internet para los alojados. El Ariaú Amazon Towers ofrece numerosas opciones de ocio, ya que cuenta con campo de fútbol, una piscina y una pista de Cooper de 8 km que bordea el bosque. Asimismo ofrece paseos en coche de golf, helicóptero, canoa y yate.

Y excursiones por el Amazonas

el mayor atractivo de este hotel son las excursiones programadas para visitar la selva amazónica, siempre de la mano de guías perfectos conocedores de la zona y que le mostrarán el lugar en varios idiomas. De esta manera podrá observar muy de cerca la casa de los nativos, la pesca de pirañas, animales nocturnos, las tribus indias y en general conocer la supervivencia del lugar. Asimismo ofrecen un crucero a través del Río Negro para que el cliente pueda disfrutar y fotografiar la inmensidad del Amazonas.

Desde su página web podeis obtener más información de este peculiar hotel. Podeis entrar desde aquí

También en Brasil a través de nuestra web podeis alquilar coches a buen precio. Prueba desde aquí

Fotografía: ariauamazontowers.com

 

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario