Stories

Tres hoteles con una sola habitación

Desde luego que la oferta hotelera debe estar a adaptada a todos los gustos de los clientes que nos podemos encontrar. En este caso os mostramos unos hoteles con una sola habitación para viajeros solitarios.

En Suecia tenemos el Hotel Utter Inn, Västerås

Esta humilde casita es el perfecto icono de lo que es un hotel de una sola habitación. El Utter Inn, inspirado en las cabañas de pescadores de la zona, está varado en medio del lago Malaren, a unos 50 km de Estocolmo. Arriba la casita; bajo el agua queda el resto: un dormitorio con ventanas panorámicas desde las que se observa el ir y venir de los peces.

Hotel Utter Inn Suecia Tres hoteles con una sola habitación

Su creador, Mikael Genberg, quiere más. Ha creado otro hotel similar en la copa de un árbol en el parque público de Västerås y proyecta otra casita para instalarla en… la Luna.

Para visitar Västerås con tranquilidad y conocer todo lo que te puedes encontrar tienes esta web con toda la información

En Camboya nos encontramos con el The One Hotel Angkor, Siem Reap

Se trata de un hotel de diseño y una sola suite. Todo el edificio es para uso y disfrute de los huéspedes, incluida la tienda de la planta baja. En la habitación, equipada con las últimas tecnologías, manda la espectacular cama de madera hecha a medida para el hotel.

El lujo continúa en la planta superior, que ocupa una terraza con jacuzzi, tumbonas y una mesa para cenar en las noches cálidas del sudeste asiático. Está claro que todo el personal se encuentra a disposición del cliente, al que se entrega un teléfono desde el que puede llamar al servicio para solicitar lo que necesite mientras esté alojado. Se encuentra en Siem Reap, la mítica Angkor, la capital del imperio jemer, una joya arqueológica visitada por miles de personas de todo el mundo.

En Australia nos espera el Mooghotel

Se trata de un hotel de una sola habitación que tiene, entre otros servicios, estudio de grabación, gimnasio, piscina y una sala de juegos-biblioteca. Sus creadores, los responsables del sello de música dance Sublime, buscaban un espacio como el que sueñan algunas de las estrellas de la música con las que han trabajado.

El complejo incluye también un apartamento de lujo donde se puede alojar a la troupe y un club para el afterwork, donde sirven cócteles y cenas. El hotel pone a disposición de sus clientes servicios de mayordomo, entrenador personal, chófer, masajista y todo lo que la estrella desee.

Y como siempre siempre tenemos un coche de alquiler a tu disposición en cualquiera de estos destinos. Reserva desde nuestra web

Fotografía: unusualhotelsoftheworld.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Manuel Aspas 22 julio 2013 Reply

    Quizá este modelo de hoteles sea un formato interesante para permitirnos acostumbrarnos a las casas en las que ya muchos de nosotros vivimos. De este modo aunque salgamos de vacaciones no perdemos la buena costumbre de dormir en un lugar de un tamaño reducido.

Deja tu comentario